Jeickson Reyes: “Yo no perdí 8 a 0 contra cualquier equipo. Lo perdí contra River Plate”

Jeickson Reyes se refirió al partido entre Binacional y River Plate. | Foto: GLR/EFE

El lateral de Binacional Jeickson Reyes señaló que el encuentro contra River Plate no fue tan malo para los de Juliaca.

Deportes LR
15 Jul 2020 | 11:53 h

La derrota de Deportivo Binacional ante River Plate será uno de los encuentros más recordados debido a la abultada victoria de los ‘millonarios’ por una diferencia de 8 a 0. Sin embargo, para Jeickson Reyes el compromiso no fue desalentador, pues se trataba de un duelo ante uno de los clubes más poderosos del continente en la Copa Libertadores.

“Fue un golpe muy duro, pero como uno ya tiene años en el fútbol, acá no se pueden buscar excusas. Muchos dirán que Binacional jugó mal, pero mi autocrítica fue que no hicimos un mal partido. En lo personal me llevo una buena impresión de ese partido y siempre va a quedar marcado en mí por el resultado, por haber jugado con River, por la Copa. Yo no perdí 8 a 0 contra cualquier equipo. Yo perdí 8 a 0 contra River”, expresó Jeickson Reyes a Olé.

PUEDES VER Oficial: El Mundial Qatar 2022 tiene calendario, días y horarios confirmados

Además, el futbolista de 32 años considera que este resultado no lo sentencia como un mal equipo, además que tampoco simplifica las posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, en la cual espera llegar lo más lejos posible.

“Mucha gente dice que después de ese resultado uno ya no sirve, y al que sea débil de cabeza lo va a tumbar... pero uno que es fuerte mentalmente sabe que hasta a los mejores equipos le ha pasado en su momento, como a Brasil contra Alemania. Y ellos son de la alta élite, eh. Entonces, uno tiene que ver lo que ha pasado, reaccionar y actuar”, expresó Jeickson Reyes.

PUEDES VER Selección peruana: ¿qué falta para que Jean Pierre Rhyner sea convocado por Gareca?

Además, agregó: “Nos ha tocado un grupo dificilísimo, pero yo lo tomo como una oportunidad que te da Dios de poder enfrentarte a equipos con tanto nombre en el mundo. No lo veo como algo malo, lo veo como una oportunidad”, sentenció el lateral de Binacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component