Roberto Siucho fue anunciado como el nuevo refuerzo de Kunshan FC

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Ago 2020 | 13:26 h
Roberto Siucho jugará esta temporada en  Kunshan FC de China. | Foto: GLR/Redes sociales

El atacante nacional Roberto Siucho es el nuevo elemento de Kunshan FC, club recientemente ascendido a la Segunda División de China.

Novedades sobre la carrera de Roberto Siucho. Este jueves 27 de agosto se conoció el nuevo destino del atacante peruano de 23 años, quien jugará en Kunshan FC, club recientemente ascendido a la Segunda División de China.

El exjugador de Universitario, quien adoptó el nombre de Xiao Taotao, fue anunciado como refuerzo de Kunshan Football Club y disputará la China League One, tras ser cedido a préstamo por Guangzhou Evergrande, dueño de su pase.

PUEDES VER ¡Gol merengue! Hohberg anotó con contundencia vía penal en el Universitario vs. San Martín [VIDEO]

Luego de no ser parte del primer equipo del cuadro dirigido por el italiano Fabio Cannavaro, Roberto Siucho manifestó su deseo de mantenerse en acción, llegando a la conclusión de defender otros colores para no perder ritmo.

De esta manera, Xiao Taotao pasa por la tercera institución deportiva en China, pues en la anterior temporada fue prestado a Shanghái Shenxin, donde tiene registrado un gol en los 10 partidos jugados.

PUEDES VER VER Universitario vs. San Martín EN VIVO vía GolPerú por internet: 2-0, partido de la Liga 1 Movistar

Roberto Siucho renunció a la nacionalidad peruana

El volante abandonó el documento nacional para no ocupar plaza de extranjero en su equipo. Xiao TaoTao es el nuevo nombre que adoptó en busca de formar parte del país asiático.

A inicios del año de 2019, Roberto Siucho dejó Universitario de Deportes para incorporarse al Shanghai Shenxin de la segunda división de China, por la compra que Guangzhou Evergrande realizó por un millón de dólares.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component