Aldair Fuentes en presentación con el Fuenlabrada: “Vamos a trabajar este año para poder estar en Primera”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Sep 2020 | 12:36 h
Presentación oficial de Aldair Fuentes con el Fuenlabrada de España. Foto: Twitter Elio Casaretto

Fuenlabrada presentó a Aldair Fuentes en conferencia de prensa este martes. El defensa peruano ya tiene su dorsal y posó con su nueva camiseta.

Este martes Aldair Fuentes fue presentado oficialmente en Fuenlabrada a través de una conferencia de prensa. El exdefensa de Alianza Lima confesó las metas que se ha trazado en esta primera experiencia en el extranjero.

“Los objetivos que tengo primero es mantenernos en la permanencia y después tratar de ascender a LaLiga. Creo que no estamos lejos de ese paso y vamos a trabajar este año para poder estar en Primera”, dijo el jugador.

Lazy loaded component
PUEDES VER Messi y Koeman tuvieron una reunión en la que el técnico le hizo saber su proyecto con el equipo

En otro momento se dirigió a los hinchas del Fuenlabrada. “Acá tienen a una persona que se va a esforzar al máximo por esta institución y va a dejar todo en la cancha para lograr los objetivos”.

En la rueda de prensa, el futbolista peruano también se refirió a una posible convocatoria en la selección peruana. “Es un sueño que tengo, pero creo que eso viene en su momento. Ahora trataré de adaptarme lo más rápido a mis compañeros, al técnico y después, con el venir de los meses, eso se va a dar a pulso”, recalcó.

PUEDES VER Alianza Lima: ¿qué pasó con el “súper equipo” que armó para la temporada 2020? [ANÁLISIS]
Lazy loaded component

Aldair Fuentes nuevo jugador del Fuenlabrada

Con 22 años, Aldair Fuentes tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero luego de que el club Fuenlabrada llegara a un acuerdo con Alianza Lima, tal como el equipo de La Victoria lo confirmó el 4 de septiembre.

Y aunque en el informe oficial no se especifican cifras por su costo, se conoció que Alianza vendió el 80% de su pase, lo cual le hace acreedor de un importante porcentaje de cara a una futura venta del futbolista peruano, quien disputará la Segunda División de España.

PUEDES VER Universitario: los tres clubes de la Liga 1 que estarían interesados en Jonathan Dos Santos

Asimismo, Fuenlabrada hizo oficial el fichaje del peruano. En el anuncio destacaron las habilidades del exelemento de Alianza Lima, quien alineó en el primer equipo desde el 2017.

Aldair Fuentes ya es nuevo jugador del Fuenla. Llega procedente del Club Alianza Lima y firma para las próximas cinco temporadas. Es un jugador con llegada, polivalente y con un físico destacado que le permite dominar el juego aéreo”, expresaron.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component