¿Cuándo se juega Perú vs. Paraguay?: hora, canales y cómo ver el partido de las Eliminatorias

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Sep 2020 | 16:41 h
Perú y Paraguay se enfrentaron por última vez en marzo del 2019. | Foto: AFP

Paraguay será el primer rival de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022. Revisa aquí cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido.

Luego de unos meses bastante agitados, la selección peruana por fin podrá hacer su debut en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en octubre. El primer rival de la ‘Blanquirroja’ será Paraguay, que recibirá al combinado nacional en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

En la reciente y definitiva reunión entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) se ratificó el fixture de partidos que se jugarán dentro de un mes. A continuación, conoce todos los detalles del debut de Perú en este nuevo proceso clasificatorio.

PUEDES VER Eliminatorias Qatar 2022: Conmebol confirmó día y hora para la primera fecha doble

Fecha, hora y estadio del Perú vs. Paraguay:

Perú vs. Paraguay se enfrentarán el 8 de octubre en la primera jornada de la etapa clasificatoria sudamericana. El compromiso, que se realizará desde las 5.30 p. m. en el horario peruano y a las 7.30 p. m. en el horario paraguayo, tendrá por escenario al Defensores del Chaco de Asunción.

Canales de transmisión del Perú vs. Paraguay:

Los partidos de la selección peruana en su camino hacia la clasificación al Mundial Qatar 2022 serán transmitidos por Movistar Deportes y Latina, además los encuentros en los que la ‘bicolor’ será local también irán por la señal de América Televisión.

PUEDES VER Ricardo Gareca anunciará nómina de convocados para las Eliminatorias el 25 de septiembre

Programación de la selección peruana

El calendario que manejaría la FPF para la selección peruana iniciaría el 25 de setiembre, fecha en la que Ricardo Gareca emitiría su lista de convocados. Tres días después (28-09) los entrenamientos iniciarían solo con jugadores del torneo local, el resto llegaría en lo sucesivo.

El 7 de octubre el plantel nacional partiría hacia Asunción para debutar en las Eliminatorias ante Paraguay y dos días después la delegación retornaría a Lima, donde recibirá a Brasil en el Estadio Nacional.

Raúl Ruidíaz habló sobre su presente en la selección peruana

Ante la lesión de Paolo Guerrero, uno de los delanteros que se perfila, junto a Jefferson Farfán, para comandar el ataque de la selección peruana en el inicio de las eliminatorias es Raúl Ruidíaz. El atacante se refirió a las críticas que recaen sobre él por su poca cantidad de goles con la ‘blanquirroja’.

“Siempre estoy preparado para cualquier oportunidad que se presente, más allá de si se dan los resultados. No me importa si la gente dice que solo soy jugador de equipos, tienen el derecho de opinar”, aseguró en RPP.

Últimos partidos de la selección peruana

Perú 0-1 Colombia

Perú 1-1 Uruguay

Uruguay 1-0 Perú

Brasil 0-1 Perú

Perú 0-1 Ecuador

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component