Paolo Guerrero se muestra tras la operación a la rodilla que lo alejará de las canchas hasta el próximo año

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Sep 2020 | 21:56 h
Paolo Guerrero se lesionó en agosto pasado en un partido ante Fluminense. Foto: Facebook/Paolo Guerrero

El delantero del Internacional de Porto Alegre sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en agosto. Ahora, Paolo Guerrero espera mejorar para volver a las canchas cuanto antes.

Hace un mes, Paolo Guerrero tuvo que dejar la cancha por una lesión. A los pocos días del encuentro entre Internacional y Fluminense, el equipo de Porto Alegre comunicó que el delantero de la selección peruana había sufrido una grave lesión en la rodilla derecha, por lo que necesitaba ser operado con urgencia. Tras esto, anunciaron que el ‘Depredador’ se perdería toda la temporada y recién podría estar apto para el próximo año.

“Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso”, informó el Internacional de Porto Alegre tras la operación al jugador. Un mes después, Paolo Guerrero se dejó ver por primera vez y publicó una fotografía suya en la que agradecía a todos por sus muestras de apoyo.

PUEDES VER Alianza Lima y Sport Huancayo empataron 1-1 por la Liga 1 Movistar

“Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibí, a todos mis seguidores y no seguidores”, expresó el delantero del Internacional de Porto Alegre en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado de una fotografía suya, donde se le puede ver con una canillera ortopédica.

Entre los miles de comentarios, destaca el mensaje de Vinicius Junior. “Recupérate pronto, hermano”, expresó el jugador del Real Madrid.

Desde que se reanudó el fútbol en Brasil, Paolo Guerrero consiguió marcar cuatro tantos de manera consecutiva. Incluso en el encuentro ante Fluminense, minutos antes de lesionarse, había puesto el primero para el ‘Colorado’. Finalmente, su equipo perdió 3-1.

El ‘Depredador’ también se perderá el inicio de las Eliminatorias Qatar 2020 con la selección peruana ante Paraguay y Argentina programado para este octubre.

Paolo Guerrero, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado

Lazy loaded component