Sporting Cristal: Jorge Cazulo asegura que “el profesionalismo es hacer las cosas bien cuando nadie te ve”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Sep 2020 | 15:36 h
Jorge Cazulo fue el autor del primer gol en el triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Universidad. Foto: La República

Tras el triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Universidad, Jorge Cazulo explicó a qué se debe el buen momento del equipo ‘celeste’ en la Liga 1 Movistar.

Sporting Cristal tuvo una intensa preparación durante la paralización de la Liga 1 Movistar, pues desde que se reanudó el Torneo Apertura 2020, no sabe lo que es perder. El último sábado Alianza Universidad se convirtió en la nueva víctima de la escuadra ‘celeste’ al ser superado en un partido lleno de emociones que culminó en 2-1. Jorge Cazulo fue el encargado de señalar el triunfo al equipo ‘rimense’.

El capitán del elenco que dirige Roberto Mosquera indicó que sufrieron ante sus rivales en los últimos minutos por la ansiedad. “Terminamos redondeando un buen partido, pero debimos controlarlo un poco más. Terminamos sosteniendo bien el encuentro pero sufriendo innecesariamente en el final. Ahora los puntos empiezan a pesar más en la recta final y la ansiedad juega en contra”, dijo en Gol Perú.

PUEDES VER Perú vs. Paraguay: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la fecha 1 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Jorge Cazulo estuvo ausente en el equipo titular alrededor de tres fechas. El duelo ante Alianza Universidad significó su regreso al once inicial. Sobre su aparición dijo lo siguiente: “Intenté aportar lo mío para lo bueno que viene haciendo el equipo en las últimas fechas. El gol es algo bueno, pero lo importante es la victoria del equipo”.

Sporting Cristal sumó cuatro triunfos y dos empates desde que se reanudó la Liga 1 Movistar. Eso provoco que escalen hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones al sumar 19 puntos. Sobre este buen momento en La Florida, Cazulo explicó a qué se debía.

PUEDES VER Paolo Guerrero publicó mensaje tras cumplirse un mes en su proceso de recuperación

“Creo que el compromiso es importante, desde que estuvimos en la cuarentena, fue un desafío importante. El profesionalismo es hacer las cosas bien cuando nadie te ve. Nos comprometimos desde allí, ahora estamos recogiendo los frutos. Es un camino largo, pero queremos mucho más”, afirmó el experimentado jugador de 38 años de edad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component