Christian Cueva: “Necesitaba sentirme querido e importante en un club"

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Sep 2020 | 21:42 h
Christian Cueva es jugadordell Yeni Malatyaspor de Turquía. | Foto: @YMSkulubu

El volante de la selección peruana expresó su sentir de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Christian Cueva es uno de los pilares de la selección peruana; sin embargo, en los últimos años, el volante no pudo asentarse en ningún equipo. Tras su fichaje por el Malatyaspor espera recuperar su mejor nivel y estar en la ‘blanquirroja’.

‘Aladino’ se encuentra en un periodo de adaptación a la liga de Turquía, pero de acuerdo a sus palabras, está muy feliz con el país y el club por el que ha firmado en la última ventana de transferencia.

PUEDES VER Eliminatorias Qatar 2022: Conmebol confirmó día y hora para la primera fecha doble

“Jugué 90 minutos después de mucho tiempo, que era lo más importante para mí. Cuando estás todos los minutos vas agarrando confianza. Necesitaba sentirme querido e importante en un club”, sostuvo Cueva para Gol Perú.

Sobre la posibilidad de ser convocado a la selección peruana, el volante indicó que representar al país es una felicidad muy grande. "Somos una familia, sabemos la importante y jerarquía que tiene Paolo Guerrero, creo que nos va a coger de una manera diferente esta Eliminatoria y uno se tiene preparar mejor”, agregó.

PUEDE VER Edison Flores podrá ser llamado por Ricardo Gareca tras recibir alta médica

El mediocampista también habló sobre un futuro lejano y su posible regreso a la Liga 1: "Me gustaría jugar en Mannucci y retirarme saliendo campeón con Alianza Lima”.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component