Juan Aurich: un exjugador del Ciclón se suma a la campaña 2020

23 Sep 2020 | 15:50 h
José Luis Guevara ha sido pieza clave en el equipo por varios años. Foto: La República
José Luis Guevara ha sido pieza clave en el equipo por varios años. Foto: La República

Fue pieza clave del equipo hace algunas décadas y ahora vuelve como uno de los pilares de apoyo en el comando técnico.

Juan Aurich presentará esta mañana su equipo 2020 y dentro de las novedades que se anunciarán estará la incorporación al cuerpo técnico de un exfutbolista del Ciclón, que brilló a inicios del 2000. Se trata de José Luis Guevara Tinoco, quien se suma al proyecto del cuadro chiclayano en su afán por retornar a la máxima división del fútbol peruano.

A través de LÍBERO TV edición norte, el periodista Hugo Daniel Barrios dio a conocer algunos detalles de lo que será hoy la presentación del equipo (desde las 11.00 a. m. en un conocido hotel de Lima). Se anunció el fichaje de Guevara, quien en los últimos años ha venido desempeñándose como responsable de divisiones de menores en la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque (Lideful).

PUEDES VER Juan Aurich: anuncian fecha de presentación del equipo para la Liga 2

Juveniles a la orden

Asimismo, se explicó que el plantel del Ciclón tendrá dos figuras importantes del fútbol juvenil. Se trata de Nicolás Tami, goleador de la reserva de Alianza Lima y Freddy Castro, uno de los baluartes de las canteras de Sporting Cristal.

Como se sabe, Juan Aurich será dirigido por José “Pepe” Soto, quien también estuvo a cargo del equipo la temporada anterior.

Dentro del plantel profesional para la Liga 2 se encuentran los argentinos Juan Manuel Trejo, Gustavo Collante y el colombiano Jonathan Segura.

Chiclayo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component