Zlatan Ibrahimovic dio positivo a COVID-19, informó el AC Milan

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Sep 2020 | 8:53 h
Zlatan Ibrahimovic dio positivo a COVID-19, informó el AC Milan. Foto: EFE.

El exjugador del FC Barcelona se perderá el partido por la Europa League frente al Bodø/Glimt de Noruega.

El AC Milán informó que tiene un caso del nuevo coronavirus, luego de que Zlatan Ibrahimovic se sometiera a un hisopado y diera positivo. El sueco no podrá estar esta noche en el duelo que tienen los italianos ante el Bodø/Glimt.

Los ‘rossoneri' se sometieron a dos pruebas de COVID-19 previo al partido por la Europa League. Zlatan Ibrahimovic fue el único caso positivo entre jugadores y comando técnico. El ariete deberá cumplir cuarentena en su casa.

PUEDES VER Luis Suárez se quebró en su despedida del FC Barcelona: “Siempre seré un culé más” [VIDEO]

Sin duda la baja del goleador sueco será muy dura de afrontar para el equipo de Stefano Pioli, pues en su debut de la Serie A marcó dos goles y ha puesto al club como uno de los candidatos a ganar el título.

A sus casi 39 años, Zlatan Ibrahimovic mostró que sigue siendo esencial al lograr un doblete en la victoria del AC Milan frente al Bolonia (2-0). Los ‘rossoneri’ acumulan 10 partidos sin perder contando el final de la temporada pasada.

PUEDES VER Bayern Múnich vs. Sevilla EN VIVO: hora, canal y cómo ver la Supercopa de Europa 2020

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component