Fuenlabrada presentó parte médico de Aldair Fuentes tras salir lesionado

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Sep 2020 | 11:14 h
Fuentes fichó por el Fuenlabrada procedente de Alianza Lima.  Foto: captura de DirecTv Sports.

El volante nacional ingresó en el minuto 63, pero tuvo que salir en el 82 por un duro golpe en el hombro.

Una buena y una mala para Aldair Fuentes. El jugador peruano pudo debutar en el Fuenlabrada, pero lamentablemente tuvo que salir de la cancha por una lesión en el hombro.

“Las pruebas realizadas a Aldair Fuentes han revelado que el jugador sufre un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. Su recuperación está pendiente de la evolución”, informó el club de LaLiga Smarbank (segunda división de España).

PUEDES VER Gonzalo Higuaín falló penal y casi se pelea con los rivales en su debut en la MLS [VIDEO]

“Estoy muy feliz por haber debutado con el equipo y agradecido a Dios por haber sido con un triunfo. Ahora queda recuperarme rápido para poder tener minutos y ayudar a mis compañeros a lograr los objetivos”, manifestó Fuentes para la web de Fuenlabrada.

El club del exvolante de Alianza Lima se llevó los tres puntos ante el Albacete. Justamente dos minutos después de su ingreso, Pathé Ciss anotó el gol de la victoria.

PUEDES VER Koeman se justifica en el caso de Luis Suárez: “Parece que soy el malo de la película, pero no es así”

Fuentes tuvo una buena participación desde su ingreso tocando el balón, ayudando en la recuperación e incluso estuvo apunto de anotar, pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado.

En el minuto 82, el mediocampista chocó contra un rival y cayó en el campo. El peruano tuvo que ser cambiado debido al golpe que sufrió en el hombro izquierdo.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component