Representante de Valera revela que el delantero tiene intenciones de jugar en Alianza

Deportes LR

DeportesLR

22 Oct 2020 | 17:08 h
Álex Valera ha anotado 7 goles en el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. Foto: Twitter
Álex Valera ha anotado 7 goles en el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. Foto: Twitter

Álex Valera ha sido una de las revelaciones de la Liga 1 Movistar y es uno de los goleadores del torneo con 7 anotaciones.

Una de las sensaciones del torneo espera con ganas el inicio de la segunda fase de la Liga 1 Movistar que se dará el próximo viernes 23 de octubre. Se trata de Álex Valera, la figura estrella de Deportivo Llacuabamba y uno de los goleadores del campeonato con 7 tantos. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios equipos e incluso fue convocado a la selección peruana.

El delantero, exjugador de fútbol playa, quedó relegado en la tabla de goleadores debido a que estuvo ausente varias fechas por el llamado de Ricardo Gareca y luego porque dio positivo al coronavirus. Su representante ofreció una entrevista hoy jueves 22 en Radio Unión y dio detalles sobre el futuro del jugador, quien suena fuerte en Alianza Lima.

El agente de Valera, Ricardo Morales, manifestó en el programa Las Voces del Fútbol que el futbolista del conjunto norteño tiene varias ofertas de clubes del fútbol peruano y también del exterior. Sin embargo, indicó que a su representado le gustaría ponerse la camiseta del elenco Blanquiazul.

“He recibido propuestas del exterior. Vamos a ver. Se menciona a Alianza porque es un equipo en el que quisiéramos jugar. Municipal también quiere a Valera”, indicó el manager del atacante de 24 años. Cabe indicar que Llacuabamba se encuentra actualmente en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos en 19 fechas disputadas.

“Vamos a evaluar la mejor propuesta que siempre lo tenga en el radar de la selección y un buen equipo para que pueda ir al extranjero. No hay nada cerrado, me han llamado equipos de provincia que están peleando un cupo para Copa Libertadores. Vamos a evaluar la mejor opción”, agregó el agente del deportista, quien culmina su contrato con Llacuabamba este 2020.

Fútbol peruano, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.