¡Como en el barrio! Curioso momento se vivió en partido de la Liga 1 Movistar [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

03 Nov 2020 | 16:28 h
Jesús Mendieta tuvo que buscar la pelota por debajo del carro de la ambulancia. Foto: Captura de Gol Perú
Jesús Mendieta tuvo que buscar la pelota por debajo del carro de la ambulancia. Foto: Captura de Gol Perú

La pelota se escondió debajo de una ambulancia en pleno partido entre Llacuabamba y Ayacucho por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Deportivo Llacuabamba y Ayacucho se enfrentaron este martes 3 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva, por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar. El equipo de La Libertad obtuvo un importante triunfo tras ganar por lo mínimo con gol de Kevin Santamaría. Sin embargo, durante el partido hubo un momento curioso que se volvió viral.

En el minuto 30 del segundo tiempo, la pelota se escondió debajo de la ambulancia presente en el recinto de La Victoria. En las redes sociales, cibernautas compartieron el video de este curioso acontecimiento en el fútbol peruano y muchos de ellos recordaron su infancia al compararlo cuando jugaban en la calle.

Lazy loaded component

Santamaría convirtió el único tanto del encuentro a los 53 minutos, por lo que el elenco ayacuchano avanzó sus líneas y se lanzó al ataque en búsqueda del empate. Jesús Mendieta, quién ingresó a los 65 minutos, se convirtió en un arma importante para los zorros por la banda izquierda.

Diez minutos después de su ingreso, el mediocampista buscaba a través de los centros desde los costados a Mauricio Montes, pero la defensa rival estaba atenta y en uno de esos disparos mandó el esférico al saque de costado. Este se metió por debajo de la ambulancia y Mendieta tuvo que recostarse y recibir ayuda de uno de los encargados del estadio.

Lazy loaded component

Al final, el futbolista sacó la pelota y todo quedó en una curiosa anécdota que se replicó bastante entre los internautas, quienes recalcaron que eso ocurría mucho en el barrio. Al final, Llacuabamba venció 1-0 y sumó su segunda victoria en la segunda fase del fútbol peruano. Pese a este resultado, sigue en el fondo de la tabla acumulada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.