Patricio Rubio adelantó a Alianza Lima tras un rebote del arquero de Llacuabamba

Deportes LR

DeportesLR

06 Nov 2020 | 16:07 h
Patricio Rubio marcó el primer gol del partido entre Alianza Lima y Llacuabamba. Foto: captura de Gol Perú
Patricio Rubio marcó el primer gol del partido entre Alianza Lima y Llacuabamba. Foto: captura de Gol Perú

A los 14 minutos del partido, Patricio Rubio puso en ventaja a un Alianza Lima que se sigue alejando de la zona del descenso.

Patricio Rubio convirtió el primer gol del Alianza Lima vs. Deportivo Llacuabamba, partido que se juega en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la cuarta jornada de la Fase 2 en la Liga 1.

Cuando se jugaban los 14 minutos del primer tiempo, Rinaldo Cruzado realizó un tiro de esquina y la pelota fue conectada por Carlos Beltrán, quien terminó asistiendo a Patricio Rubio para que anotara el primer gol del partido.

Alianza Lima vs. Llacuabamba: así fue el gol de Patricio Rubio

Lazy loaded component

El ‘9’ de Alianza Lima remató como pudo y la pelota fue directo hacia el portero de Llacuabamba; sin embargo, este no pudo agarrarla bien con las manos y dejó un rebote, que fue aprovechado por el delantero chileno.

Tal y como se puede ver en el video proporcionado por Gol Perú, Patricio Rubio mandó el balón al ángulo y, de esta forma, celebró su quinto gol en la presente temporada de la Liga 1; además, permite que Alianza Lima siga alejándose de la zona del descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.