Alex Valera: “Hay conversaciones con Alianza Lima”

Deportes LR

DeportesLR

07 Nov 2020 | 7:12 h
Alex Valera, goleador de Llacuabamba. Foto: FPF
Alex Valera, goleador de Llacuabamba. Foto: FPF

El atacante del Deportivo Llacuabamba señaló que el equipo blanquiazul desea incorporarlo a sus filas de cara a la próxima temporada.

A sus 24 años está demostrando que el área se está volviendo su hábitat natural. Su desempeño no ha pasado desapercibido por Ricardo Gareca quien lo convoco para la primera fecha de la eliminatoria, en la cual no participó por dar positivo al coronavirus.

Sin embargo, el entrenador de la selección nacional no es el único que se ha fijado en Alex Varela, el club Alianza Lima se muestra interesado en sumar al atacante de Deportivo Llacuabamba a sus filas, lo cual ha sido confirmado por el jugador.

"De Alianza hay unas conversaciones pero nada concreto, es algo nuevo, pero estoy esperando todavía, enfocado en mi trabajo con Llacuabamba. Quizás en unas semanas vea mi futuro”, declaró para el programa Conexión DirecTV.

“Anotarle a un equipo grande como es Alianza, Universitario o Cristal te motiva, demuestras que estás para grandes cosas. Anotar a un grande y ayudar a mi equipo a empatar vale mucho”, puntualizó cuando se le consultó sobre el gol convertido al equipo blanquiazul en el empate 2-2 logrado por su actual plantel.

Hasta el momento Varela ha marcado ocho goles en 14 partidos disputados con Deportivo Llacuabamba y promedia un gol cada 153 minutos de juego.

Deportivo Llacuabamba acumula siete puntos luego de cuatro partidos de la fase 2 de la Liga 1 y se ubica en la cuarta posición del grupo B. El día lunes se medirá al Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.