Álex Valera confirma su opción de seguir jugando a nivel profesional

LR Norte,Hugo Daniel  Barrios,

larepublica_pehugodanieltv

22 Nov 2020 | 10:41 h
Foto: FPF
Foto: FPF

Pese a no lograr el objetivo de salvar la categoría con Llacuabamba, su talento le permite tener ofertas, incluso del extranjero.

Fútbol peruano. El delantero nacional Álex Valera lamentó no haber podido lograr el objetivo de la temporada: salvar a Deportivo Llacuabamba del descenso; sin embargo, reconoció que lo hecho en lo personal en este año le permitirá continuar su carrera en el fútbol profesional y no descarta fichar por algún club del extranjero.

En diálogo con Direc Tv Sports, el futbolista chiclayano sostuvo que hay conversaciones para tener un mejor futuro futbolístico.

“La verdad que sí, todavía no hay nada concreto, ahorita estoy enfocado en terminar los partidos que faltan con mi equipo”, comentó el jugador, quien reconoció que hay muchas posibilidades de anclar en otro club de Primera División para el 2021, así como de emigrar.

“Cualquier jugador quiere salir al extranjero, hay conversaciones, pero nada concretas, yo siempre he dicho que en el equipo que esté interesado, voy a dar todo de mí”, refirió.

También habló sobre el descenso de Llacuabamba.

“Triste porque el equipo ha descendido, al principio de año vinimos con una meta, pero no pudimos lograrla. En estos últimos partidos hemos jugado con muchas cosas encima; creo que no supimos aprovechar los partidos que tuvimos para ganarlos”, manifestó.

Deportivo Llacuabamba perdió la categoría tras ser goleados 6-0 por Melgar de Arequipa la tarde del sábado 21 de noviembre.