Chiclayo: Rayos X Medicina estrenará equipo femenino de fútbol

Club de la Liga Distrital de Fútbol de Chiclayo (LDFCh) anunció convocatoria para participar en campeonatos regionales.

En este año se jugó el campeonato de fútbol femenino organizado por la FPF. Foto: composición/La República
En este año se jugó el campeonato de fútbol femenino organizado por la FPF. Foto: composición/La República
LR Norte

Fútbol peruano. Luego de más de un año de suspensión de actividades deportivas, el club chiclayano Rayos X Medicina alista su reactivación, en esta oportunidad, a través de un equipo femenino de fútbol.

Por ello, la directiva ha creído conveniente lanzar una convocatoria amplia con el fin de seleccionar a jóvenes que deseen pertenecer al equipo, que participará en campeonatos regionales.

PUEDES VER: Copa Perú: estos son los partidos que definirán al campeón

“Arrancamos con fuerza y arrancamos con ellas al mando. Se viene un campeonato y el Club Rayos X Medicina se hará presente con su equipo de fútbol femenino. Invitamos a todas las chicas que quieran participar y formar parte de esta convocatoria que se realizará el día 20 de octubre”, publicó la institución a través de su cuenta de Facebook.

La evaluación técnica de las deportistas se realizará el día 20 de octubre a las 9.30 a. m. en las instalaciones del campo deportivo CEDEBAN, ubicado en la av. Elvira García y García n.° 740, Chiclayo.

Equipo de Rayos X Medicina destacó en Copa Perú 2019. Foto: Rayos X

Reactivación

Como se recuerda, Rayos X Medicina es uno de los clubes del fútbol amateur que conforma la Liga Distrital de Fútbol de Chiclayo (LDFCh) y en este año tenía planeado participar de la Copa Perú; sin embargo, no llegó a concretar su inscripción.