EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Liberman restó importancia al premio de Messi: “Me da risa cómo se excitan con el Balón de Oro”

A través de sus redes sociales, el periodista argentino ironizó con el premio que obtuvo su compatriota y señaló que no da para celebrar tanto

Lionel Messi obtuvo su sétimo Balón de Oro. Foto: composición ESPN/Martín Liberman
Lionel Messi obtuvo su sétimo Balón de Oro. Foto: composición ESPN/Martín Liberman
Deportes LR

Lionel Messi obtuvo su sétimo Balón de Oro y esto no pudo pasar desapercibido para Martín Liberman, quien en sus redes sociales le restó importancia a la prestigiosa gala organizada por la revista deportiva France Football y aclaró que, en su opinión, este fue un premio merecido para el futbolista del PSG.

¡Cómo se excitan con el Balón de Oro! Jajaja me da risa. Entiendo que festejemos la Copa América y aclaro que para mí es el año que más lo mereció Messi. No me interesa el Barcelona. En la selección la rompió y esta muy bien. Es un crack sin dudas. ¿A qué hora en el obelisco? Aflojen”, expresó el argentino en su cuenta de Twitter.

Tuit de Liberman. Foto: captura

Martín Liberman felicitó a Alianza Lima tras coronarse campeón de la Liga 1

El periodista dedicó unas palabras de felicitaciones para el reciente campeón del fútbol peruano en sus redes sociales. “Felicidades a todo el pueblo de Alianza Lima, ¡el nuevo campeón del fútbol peruano! ¡Abrazos!”, manifestó el argentino en Twitter.

¡El sétimo de Messi!

El delantero del Paris Saint-Germain superó a Robert Lewandowski al sumar su sétimo galardón en su cuenta personal, así como el segundo de manera consecutiva, ya que en 2020 no hubo premiación debido a la pandemia de la COVID-19.

Quiero agradecer a todos mis compañeros del FC Barcelona y del Paris. También del cuerpo técnico de la selección argentina. Varias veces me tocó ganar este premio y sentía que siempre me faltaba algo. Tenía una ‘espinita’ guardada, pero este año fue todo lo contrario. Esta vez pude conseguir lo que tanto deseaba (la Copa América)“, expresó.