EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Lewandowski tras los premios Balón de Oro: Familia, equipo, la base de mis logros

La última temporada finalizada 2020-2021, ‘Tito’ Lewandowski anotó 41 goles en una misma campaña de la Bundesliga y en sólo 29 partidos disputados.

Robert Lewandowski con su galardón al goleador del año 2021. Foto: AFP
Robert Lewandowski con su galardón al goleador del año 2021. Foto: AFP
Deportes LR

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski recibió el nuevo premio al goleador más prolífico del año, este lunes en el marco de la ceremonia del Balón de Oro celebrada en París. Asimismo, quedó en segundo lugar por el premio al Mejor Jugador del Mundo de la temporada, superado por el astro argentino Lionel Messi.

Al respecto, el ariete bávaro aprovechó sus redes sociales para agradecer a su familia, equipo y fans por la estatuilla obtenida; por otra parte, felicitó a Lionel Messi por la obtención del mejor del año en el mundo futbolístico.

Lazy loaded component

“Para empezar, me gustaría felicitar a Lionel Messi Ganador del Balón de Oro. Quiero agradecer a cada periodista que votó por mí, y creyó que mis logros eran importantes en 2021″, comenzó ‘Tito’ Lewandowski a través de sus redes oficiales.

PUEDES VER: Balón de Oro 2021: incidencias, resultados y detalles de la ceremonia desde París

“Gané el premio delantero del año y ningún jugador puede ganar un premio individual sin el equipo más fuerte y los fans leales detrás de él. Y para mí no es diferente. Quiero agradecer a mi club Bayern Munich por la plataforma que me han dado para triunfar y alcanzar mis sueños”, continuó.

“Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo nacional polaco y en el Bayern Munich. También quiero agradecer a mis fans por apoyarme cada día, significa mucho para mí. Y lo más importante gracias enorme a mi familia (....) a mis amigos y equipo directivo por el apoyo continuo, la base de mis logros”, finalizó Lewandowski.