EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

¡James Rodríguez reaparece! El volante colombiano entrena en las instalaciones de Al-Rayyan

Video en sus redes sociales demuestra que el 10 de la selección colombiana se encuentra ejercitando en las instalaciones del club catarí.

James Rodríguez reaparece en sus redes sociales. Foto: composición LR / Jazmin Ceras
James Rodríguez reaparece en sus redes sociales. Foto: composición LR / Jazmin Ceras
Deportes LR

La última vez que James Rodríguez ocupó titulares fue cuando se tiñó el cabello de azul, pero ahora el volante colombiano da a conocer buenas nuevas a través de su cuenta de Instagram. En el video se le observa entrenando en una bicicleta estática en las instalaciones del club Al-Rayyan mientras escucha música del cantante Ryan Castro.

A pesar de que no se le ha visto bajo una preparación de campo, se presume que el colombiano ya está en Qatar a las órdenes de su club.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Balón de Oro 2021: Lionel Messi y los otros galardonados en la ceremonia
PUEDES VER: ADT venció a Alfonso Ugarte en definición por penales y es el campeón de la Copa Perú 2021

Sanción para James Rodríguez

En esta semana se conocerá la sanción de la Liga de Qatar hacia James Rodríguez, luego de que este haya sido expulsado por agredir a un árbitro en la derrota del 30 de octubre ante el Al Arabi, un encuentro cuyo marcador quedó 2-1.

La consigna de la penalidad es importante para que tanto el jugador como el público conozcan cuándo podría el volante colombiano retornar a los trabajos con la selección y, así, estar preparado para los duelos cruciales ante Perú en Barranquilla y ante Argentina en Buenos Aires.