EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Joan Laporta negó saludo con Lionel Messi en la gala del Balón de Oro: “No se ha dado”

Aunque no se cruzó con el jugador argentino, el presidente del conjunto catalán le agradeció a ‘Lio’ haber incluido al FC Barcelona en su discurso tras ganar el premio a mejor jugador.

Laprta había prometido la continuidad de Messi en FC Barcelona, pero no pudo cumplir su ofrecimiento. Video: Sport
Deportes LR

El exjugador del FC Barcelona Lionel Messi no se encontró con el presidente del club catalán, Joan Laporta, en la gala del Balón de Oro 2021. Así lo aseguró el mandamás de la institución catalana en sus declaraciones a la prensa al final del evento. No obstante, felicitó al exjugador blaugrana por su triunfo.

“No se ha dado”, fue la respuesta del directivo al diario Sport ante la consulta de si había saludado al futbolista. “Lo que ha habido es la alegría de ver ganar a Messi otro trofeo. Muy feliz por Messi, por Alexia y por Pedri. También por el FC Barcelona”, agregó Laporta.

Durante su etapa como candidato a la presidencia del Barça, el empresario se apoyó en lograr la continuidad del ‘10′ como su principal promesa de campaña. Sin embargo, rosarino debió abandonar el club por una complicación con la masa salarial de la plantilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lionel Messi a Lewandowski tras ganar el Balón de Oro: “Tienes que tenerlo en tu casa también”

Desde entonces, las dos partes no han vuelto a coincidir e incluso los medios deportivos de Europa especularon con una posible mala relación entre ambos. Pese a todo, Laporta valoró que ‘Lio’ “haya agradecido al FC Barcelona en su séptimo Balón de Oro”.

Lionel Messi recordó a sus compañeros en FC Barcelona

Durante su discurso en la ceremonia de premiación, Messi mostró su agradecimiento “con todos sus compañeros del FC Barcelona, PSG y la selección argentina”. Además, al momento de recibir el galardón, se enfundó en un emotivo abrazo con Luis Suárez, quien fue socio suyo en el club blaugrana por varios años.

Con información de EFE