Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Deportes

FBC Melgar buscaría fichar a exvolante de Palmeiras para reemplazar a Pérez Guedes

El cuadro arequipeño tendría en la mira a un futbolista argentino de gran experiencia para la temporada 2023.

FBC Melgar jugará la Copa Libertadores 2023. Foto: composición/Instagram
FBC Melgar jugará la Copa Libertadores 2023. Foto: composición/Instagram
Deportes LR

FBC Melgar quedó como subcampeón de la Liga 1 Betsson 2022 y jugará la Copa Libertadores en la próxima temporada. Por ello, el cuadro rojinegro vienen analizando la llegada de algunos futbolistas para fortalecer su plantel. Uno de los jugadores que viene sonando en el Dominó es Agustín Allione.

Según el periodista de Líbero Gustavo Peralta, el equipo de Pablo Lavallén tendría en la mira al volante argentino para reemplazar a su compatriota Martín Pérez Guedes, quien se marchó a Universitario de Deportes.

“El volante ofensivo argentino Agustín Allione, de 28 años, interesa en Melgar”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

¿Quién es Agustín Allione?

Agustín Allione es un futbolista argentino de 28 años que se desempeña como volante ofensivo. Él empezó su carrera en el Vélez Sarsfield de su país.

Posteriormente, fichó por el Palmeiras, club con el que ganó la Copa de Brasil en el 2015 y la Serie A en el 2016. Tras ello, defendió las camisetas de Bahía, Rosario Central y Central Córdoba.

En el 2022, jugó en el Temperley de la Primera Nacional de Argentina (segunda división). En total, el centrocampista disputó 1.713 minutos en 27 encuentros oficiales, en los que anotó dos goles y brindó siete asistencias.

Actualmente, se encuentra como jugador libre y su carta pase está valorizada en 500.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt.

OFERTAS DE HOY

VACILANDIA PARK entrada Lunes a Domingo. Cupón Digital
CONCIERTOS FEBRERO

VACILANDIA PARK entrada Lunes a Domingo. Cupón Digital CONCIERTOS FEBRERO