Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Christian Ramos no sería refuerzo de Universitario para 2022

Pese a que todo estaba encaminado para su llegada al cuadro estudiantil, esta finalmente no se concretaría.

Christian Ramos jugó el Clausura 2019 con la 'U'. Foto: Universitario de Deportes
Christian Ramos jugó el Clausura 2019 con la 'U'. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

Christian Ramos no llegaría a Universitario de Deportes según el diario Líbero. El zaguero de la selección peruana tuvo acercamientos con la dirigencia merengue, pero al parecer el fichaje se habría caído. Las últimas horas habrían sido determinantes para la no contratación de la ‘Sombra’.

Hace algunos días, Jean Ferrari, en una entrevista radial, reveló que la contratación de Ramos debía cerrarse este lunes 29 de noviembre. Sin embargo, las negociaciones parecen no haber llegado a buen puerto. En tienda merengue no cayó nada bien la última aparición pública del defensor.

Ramos asistió a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal. En las afueras del estadio se tomó fotos con los hinchas del cuadro blanquiazul. Esto no fue tomado a bien por la afición merengue, por lo que a través de las redes sociales expresaron su malestar ante el accionar de su posible refuerzo.

PUEDES VER: Barcos y su esposa le regalaron un departamento a la niñera de sus hijos

Según señaló el citado medio, la administración estudiantil habría zanjado el tema Ramos y buscaría una nueva opción dentro del mercado. Todo hace indicar que Christian Ramos no retornaría a Universitario de Deportes, club en el que jugó la segunda mitad del 2019.