Lazy loaded image

Toyota presenta la escoba voladora de Harry Potter

La escoba puede llegar a moverse hasta 30 kilómetros por hora.

La República
02 Nov 2019 | 11:51 h

Uno de los eventos más esperados por los amantes de autos es el Salón de Automóvil de Tokio, en donde muestran sus más recientes lanzamientos de vehículos sorprendió a todos los fanáticos de Harry Potter.

Y es que, entre lo nuevo que presentó la marca estaba el e-Broom, una escoba eléctrica que tiene una apariencia similar a las que aparecen en Harry Potter, dicho producto sin duda promete ser una alternativa a los patines.

PUEDES VER: Lima entre las 7 ciudades más contaminadas de Sudamérica

“Siguiendo el modelo de una escoba utilizada por una bruja para volar por el aire, esta plataforma de movilidad integra personas y máquinas, lo que permite a los usuarios reafirmar el disfrute de la movilidad”, dijo la compañía al anunciar curioso producto.

Presionando un botón que se encuentra en la parte de arriba del mango la escoba funciona, además tiene otro botón que controla la velocidad y la dirección que puede llegar a moverse hasta a 30 kilómetros por hora.

Es importante mencionar que este modelo aún no será vendido, ya que solo es un prototipo de lo que la empresa aún hará un lanzamiento oficial hasta que haga las mejoras que crea conveniente.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component