El IONIQ es el auto eléctrico.
El IONIQ es el auto eléctrico.

Primer auto eléctrico llega al Perú este sábado

Público asistente podrá poner a prueba la eficiencia del carro gracias a las pruebas de manejo que se realizarán.

La República
14 Nov 2019 | 13:04 h

Este sábado 16 de noviembre llegará al Perú el primer auto eléctrico de la mano de la marca Hyundai. El IONIQ estará exhibiéndose en un gran espectáculo automotriz. Dicho modelo representa una gama de automóviles modernos que cuentan con un nuevo diseño que apuesta por una tecnología que respete el medio ambiente para garantizar un producto más sostenible.

Este automóvil viene provocando una fuerte impresión entre los jóvenes profesionales que buscan un vehículo con un look diferenciado, versátil y eficiente. Además, el modelo brinda un excelente rendimiento a través de un motor eléctrico (síncrono de imán permanente), categoría M1 con una potencia de 88 kw y cargas resistentes de 6 horas.

PUEDES VER: Salario mínimo en Venezuela solo cubre el 2% de la canasta básica

Asimismo, el público podrá poner a prueba la eficiencia gracias a las pruebas de manejo que se realizarán en el show automotriz.

Este evento será una oportunidad para conocer las características de este modelo y de la SUV Venue y el sedán Verna, que también destacan por sus avanzadas propiedades tecnológicas. No obstante, la llegada del primer vehículo eléctrico a nuestro país representa un gran progreso hacia nuevas tendencias sostenibles en la conducción.

Este evento se realizará en el Jockey Plaza desde hoy 14 hasta el 17 de 10 am a 10 pm.

Video Recomendado

Lazy loaded component