Partido Nacionalista: “Nuestra estrategia será recordar lo que Ollanta hizo”

Política LR

Politica_LR

08 Nov 2020 | 18:04 h
Dirigente del partido mencionó que los militantes se encuentran entusiasmados por participar en los próximos comicios 2021. Foto: Alberto Pereira.
Dirigente del partido mencionó que los militantes se encuentran entusiasmados por participar en los próximos comicios 2021. Foto: Alberto Pereira.

Cynthya Montes, dirigente de la agrupación política, indicó que las obras realizadas en el gobierno de Humala serán su garante en esta campaña electoral.

La dirigente del Partido Nacionalista, Cynthya Montes, mencionó que para esta campaña electoral, recordarán a la ciudadanía las obras que se llevaron a cabo durante el gobierno de Ollanta Humala (del 2011 al 2016) como estrategia para motivar el voto.

“Nosotros nos vamos a sobreponer al acoso judicial y político, y vamos a demostrar que somos un partido constituido e institucionalizado. Nuestra estrategia será recordar todo lo que (Ollanta) hizo, que no fue poco (…)”, precisó Montes a la Agencia Andina.

En este sentido, añadió que existe “una necesidad” de continuar con los trabajos en educación, inclusión social y reactivación económica.

Asimismo, mencionó que los militantes de dicha agrupación política se encuentran entusiasmados por participar en los próximos comicios 2021.

A pesar de los temas judiciales y políticos a los cuales se ha enfrentado el expresidente Ollanta Humala, líder del partido y precandidato a la presidencia, Montes indicó que el Partido Nacionalista se fortaleció y tendrá una participación importante en la contienda electoral.

Ollanta Humala

“Estoy segura de que en estas elecciones se va demostrar todo el trabajo que se ha hecho en estos años, se va notar el trabajo diferenciado, y se va demostrar que un partido acosado judicialmente ha logrado sobreponerse a sus problemas y fortalecer su militancia”, expresó.

A su vez manifestó que los integrantes de la agrupación política siguen en crecimiento y acotó que durante el tiempo que Humala gobernó, se realizó una gran cantidad de obras y reformas que beneficiaron a la población.

“No creo que seamos una sorpresa en estas elecciones. Tenemos base partidaria, somos el segundo partido con mayor número de militantes a nivel nacional”, sostuvo Montes.

Humala y Pedraza en representación del Partido Nacionalista

Como se informó, el expresidente Ollanta Humala Tasso es el único precandidato del Partido Nacionalista, quien se someterá a las elecciones internas con miras a los comicios 2021.

Además, el exministro del Interior Wilfredo Pedraza, encabezará la lista congresal de dicha agrupación política.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.