Nación Cervecera, nuevo bar de cerveza artesanal 

La República
26 Ago 2018 | 23:07 h

Con temática peruana ubicada en centro histórico de Lima.

En los últimos años en el Perú se ha visto un importante incremento del consumo de la cerveza artesanal por su sabor, color y aroma, siendo Lima el escenario principal. Para satisfacer esta demanda del público que asocia esta bebida como un producto de calidad nace “Nación Cervecera”, el bar de cerveza artesanal, con una temática peruana, republicana y colonial, donde se podrá encontrar las cervezas artesanales de las distintas zonas del país como Tacna, Huaraz, Cusco, entre otros.

Nación Cervecera está ubicada en la cuadra 10 de Jirón de la Unión, zona con el mayor potencial cervecero del centro de Lima, donde el público podrá encontrar marcas reconocidas como Barbarian, Invictus, Brutus, 7 Vidas, Del Valle, Cumbres, Curaka, Antígona, entre otras que serán las protagonistas de éste bar lleno de calidad cervecera.  

“Nación Cervecera es una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados encontrar en el Jirón de la Unión, éste es un bar de solo cerveza artesanal. Contamos con 24 caños seleccionados y un concepto divertido, republicano, colonial y muy peruano”, sostuvo Miguel Ingunza, socio fundador de Nación Cervecera.

Sin embargo, en Nación Cervecera también podrá encontrar una amplia propuesta gastronómica elaborada con las mejores recetas, para brindar diversas alternativas de almuerzo. Mientras que para el horario nocturno, se tendrá la mejor selección de piqueos que acompañarán cada una de las variedades de cerveza artesanal.  

EL DATO

Se ubica en Jirón de la Unión 1039A, centro de Lima y atenderá de domingo a jueves de 8am a 1am, mientras que los viernes y sábado será de 8am a 3am. Puedes ubicarlos en www.facebook.com/nacioncerveceraperu