Lazy loaded image

Cineplanet: 2 entradas + 2 bebidas + cancha gigante recargable a tan solo S/ 36.90

Disfruta de los mejores éxitos de la pantalla grande

Diego Apaza
27 Feb 2020 | 10:16 h

No te quedes sin planes para este fin de semana y disfruta del séptimo arte. Encuentra la promo Cineplanet con un 10% de descuento adicional utilizando el código “CINE” en Cuponidad. Clic aquí para disfrutar de esta grandiosa oferta. A continuación, te daremos a conocer lo que tiene la cartelera para ti.

Llamado salvaje, cuenta la historia de Buck un perro que fue robado y convertido en un guía de trineo en el frío de Canadá, pero ahora tendrá que luchar frente a temibles amigos del bosque y sobrevivir a toda esta importante travesía la cual tendrá que salir victorioso. Clic aquí y accede a este descuento.

Jexi, un joven llamado Phil, típico joven tímido y muy pegado a la tecnología celular, decide comprar un Smartphone, que por equivocación tiene una app descargada llamada Jexi, la cual convertirá su vida en una locura Clic aquí y accede a este descuento.

Aves de presa, una pequeña toma un diamante de un poderoso carte de la mafia, es por ello que Harley Quinn juntará las más peligrosas heroínas como Canario Negro, Cazadora, quienes se unen para salvaguardar la vida de la pequeña que tiene el más preciado objeto del mafioso. Clic aquí y accede a esta súper promoción.

Locos de amor 3, la comedia musical más reconocida del cine peruano, llega a las salas con increíbles historias protagonizadas por Sarah, Marta y Doris, quienes chocarán con la realidad y verán lo difícil del matrimonio e infidelidades dentro de sus relaciones. Clic aquí y accede a este descuento.

La Foquita: el 10 de la calle, disfruta de la inspiradora historia de Jefferson Farfán, quien creció en un barrio humilde, pero supo cómo buscársela para así salir adelante, siendo el orgullo de su familia y del Perú, llevándonos a un mundial de fútbol luego de 36 años. Clic aquí y accede a este descuento.

Para que vivas esta experiencia inigualable, dale clic aquí. Asimismo, puedes validar tus entradas por la web de Cineplanet, y el combo (2 bebidas + popcorn gigante recargable) en las dulcerías.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.