Luisana Lopilato: Viene a Perú para promocionar 'Pérdida'

Cecilia Castillo
30 Abr 2018 | 18:28 h

Popular actriz argentina compartió roles en filme  con Carlos Alcántara. En thriller policial se transformó física y aprendió a usar armas

Tal como lo hizo el popular actor Carlos Alcántara, quien participó en la alfombra roja de 'Pérdida' en Buenos Aires, la actriz argentina Luisana Lopilato llegará a nuestro país en los próximos días para el estreno y avant premier de dicha película, primera coproducción de Tondero (Perú), MyS (Argentina), y Bowfinger (España). Como se sabe, la actriz es la protagonista de la cinta dirigida por Alejandro Montiel y basada en la novela 'Cornelia' de Florencia Etcheves.

Luisana Lopilato interpreta a Manuela Pelari, una mujer policía que refleja fuerza y poder, junto a nuestro compatriota Carlos Alcántara quien le da vida a Adalberto, un personaje siniestro que se convertirá en el peor enemigo de la actriz.  La popular actriz argentina, contó en su país que para el papel se tuvo que transformar físicamente y aprender a hacer muchas cosas que nunca había hecho, como portar y disparar armas. Eso sí, destacó que "no les dejo jugar con armas a mis hijos -Noah (4) y Elías (1)-, así que tuve que explicarles por qué yo estaba con un arma cuando venían al set de filmación".

PUEDES VER Instagram: Luisana Lopilato anunció su embarazo con tierna foto

Ella, se encuentra en su sexto mes de embarazo. En nuestro país  es muy querida y recordada por su participaciones en exitosas series y novelas de la televisión como 'Chiquititas', 'Rebelde Way', 'Alma pirata' y 'Casado con hijos'. Para sus fanáticos, no hay duda que deslumbrará en la alfombra roja en nuestro país tal y como lo hizo en el Argentina. Durante su visita, Lopilato contará los detalles del rodaje de la película y su experiencia de trabajar junto a Carlos Alcántara y otros actores del cine internacional.

'Pedida' es un thriller lleno de ese suspenso policial que espera capturar al espectador, con giros constantes en la trama y con un inesperado desenlace, dicen sus productores. Llega a todas las salas peruanas este 10 de mayo.

Video Recomendado

Lazy loaded component