Felipe Colombo, de Rebelde Way, sobre Luisana Lopilato: "Fue mi amor"

Leydi Delgado
29 Jun 2018 | 1:47 h

Luisana Lopilato y Felipe Colombo, fueron protagonistas de la famosa telenovela argentina ‘Rebelde Way’. Luego de 15 años el actor nuevamente se pronuncia sobre la actriz.

Luisana Lopilato y Felipe Colombo fueron los protagonista de la famosa telenovela argentina ‘Rebelde Way’. Han pasado 15 años del último capítulo del melodrama juvenil y el actor sigue recordando a su compañera de elenco con amor. 

“Convivíamos mucho tiempo juntos, hay una foto que estábamos en un aeropuerto, había momentos en que podíamos estar solos los cuatro y dormíamos los cuatro uno encima del otro, como los tiburones, y esas cosas te alimentan el resto del trabajo”, narró el artista al programa radial argentino ‘Por si las moscas’.

 

PUEDES VER Carlos Alcántara y Luisana Lopilato en una cinta para la reflexión

 

El actor de origen mexicano contó que mantiene una relación amical con cada uno de los protagonistas. "Sabíamos que teníamos un reto importante por delante, teníamos críticas en el teatro que eran buenas o regulares. Finalmente lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja (Benjamín Rojas) es mi hermano, Camila (Bordonaba) la madrina de mi hijo y Lu (Luisana Lopilato) fue mi amor", agregó.

Además, elogió el trabajo que Luisana Lopilato ha hecho durante todo este tiempo. "No conozco a nadie que no haya trabajado con Luisana y hable mal. Con Lu éramos chicos y además actuábamos en pareja. Lu fue mi amor", señaló Felipe Colombo sobre su relación con Luisana Lopilato.

Felipe Colombo formó una familia junto a la diseñadora Cecilia Coronado, con quien lleva una relación de 11 años y tienen una pequeña hija llamada Aurora, de 8 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component