'Esto es Guerra': exintegrante de reality graba episodio de 'La Rosa de Guadalupe'

Sandi Narciso
01 Sep 2018 | 0:02 h

El exchico reality compartió su nuevo logro actoral con una fotografía en su cuenta de Instagram. Fans no pueden creerlo.

Mucho se ha dicho sobre los chicos realitys y su incursión en el mundo de la actuación. A algunos les va muy bien y otros son duramente criticados, pero un exintegrante de 'Esto es Guerra' acaba de demostrar que con esfuerzo se puede traspasar fronteras y grabó un episodio para 'La Rosa de Guadalupe' .

Estamos hablando del actor David Villanueva, exintegrante de 'Esto es Guerra', quien a través de una publicación de Instagram dio a conocer que grabó un capítulo para la exitosa serie mexicana.

PUEDES VER Christian Meier criticó a 'chicos reality' y ellos le recuerdan su romance con Alondra García [VIDEO]

"Muy contento de darle vida a Ian para una nueva producción de América Televisión, ‘La Rosa de Guadalupe’. Gracias por el bonito equipo que hacen y a compañeros de trabajo tan generosos y creativos”, expresó el actor en su Instagram oficial.

Los seguidores de David Villanueva no dudaron en pronunciarse y felicitaron al actor por su nuevo trabajo en la televisión. 

“Que tengas todos los éxitos y que disfrutes de principio a fin este nuevo proyecto”, “eres increíble en todo lo que haces”, “estamos muy orgullosas de ti”, “qué bueno, felicidades y éxitos en este nuevo proyecto, bendiciones bello”, escribieron sus fans.

David Villanueva ha trabajado en proyectos para América Televisión y Del Barrio Producciones. Entre las telenovelas más recordadas están 'Mis Tres Marías', 'Amor de Madre' y 'Colorina', donde compartió roles junto a Magdyel Ugaz. 

En la pantalla grande, el actor David Villanueva participó en 'El Candidato' y 'Margarita', ambas cintas del 2016.

El actor es de nacionalidad española, tiene 35 años de edad y su carrera viene creciendo a pasos agigantados por su manera de interpretar. 

Esto es Guerra

Esto es Guerra

Foto: Instagram de David Villanueva. 

Video Recomendado

Lazy loaded component