Vía Instagram, doble de Megan Fox destrona a la actriz con ardientes fotos

Isaias Pintado
21 Sep 2018 | 9:35 h

La doble de Megan Fox tiene el mismo look de la famosa actriz de Hollywood y le supera en seguidores en Instagram, gracias a sus diversas fotografías de 'alto voltaje'.

La actriz estadounidense Megan Fox, pese a ser madre de familia, es una de las artistas más hermosas y deseadas de la vasta industria del "séptimo arte", sin embargo, su doble, Claudia Alende, de origen brasilero, ha cautivado a miles de usuarios en Instagram con el gran parecido a la celebridad.

La doble de Megan Fox ha sabido ganarse el cariño y la admiración de millones de usuarios en las redes sociales, donde no duda en lucir sus prominentes medidas que han enamorado a más de uno, en especial en Instagram.

PUEDES VER Megan Fox se muestra en lencería y paraliza Instagram [VIDEO]

Megan Fox, la actriz más deseada de Hollywood, desde que creo su cuenta en Instagram, hasta la fecha, solo ha realizado 99 publicaciones con las que logró acumular 6 millones de ávidos fanáticos que siguen cada una de las actividades que difunde en dicha plataforma social.

En tanto, Claudia Alende, el doble de Megan Fox, realizó 600 ardientes publicaciones que caló en las retinas de los atentos usuarios de Instagram, cuyas cifras en la plataforma digital casi duplica a la cantidad considerable de admiradores que ostenta la celebridad de Hollywood.

La doble de Megan Fox cuenta con 10 millones de fanáticos que no dejan de admirarle por el gran parecido a la actriz, no obstante, sus prominentes medidas le han dado un plus adicional a la guapa 'garota' que no escatima en posar con diminutas prendas en su perfil autorizado de Instagram.

En redes sociales, Claudia Alende se ha convertido en una de las jóvenes influencers con mucho estilo y a llegado a tal punto de ser casi un 'clon' de Megan Fox, gracias al plus de un maquillaje en su ojos denominado 'cat eye'. La guapa fémina, además de parecerse físicamente a la estrella de cine, es cantante, pero sus impresionantes rasgos físicos dejan confundidos a sus admiradores que le escriben los siguientes mensajes en cada una de sus publicaciones. "¿Te han dicho que eres idéntica a Megan Fox?", "Eres igual de hermosa que Megan", "¿Esta es tu otra cuenta Megan Fox?2.

Megan Fox

(Foto: Instagram)

Megan Fox

(Foto: Instagram)

Megan Fox
(Foto: Instagram)

Megan Fox

Video Recomendado

Lazy loaded component