Maluma besa apasionadamente a su mamá en la boca [FOTOS]

Jael Blas
12 05 2019 | 17:26h

El cantante de reggaetón causó polémica entre sus seguidores al besar en la boca a su madre a modo de saludo por su día. 

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al compartir con ellos una fotografía besando a su madre Marlli Arias, en la boca.

“Feliz día amor de mi vida, feliz día Madre”, escribió el ganador del MTV Millennial Awards en su publicación en Instagram, y que en 5 horas de publicado ya sobrepasó el millón de Me Gusta.

"

PUEDES VER: Sheyla Rojas ve a Maluma tras polémica revelación de Pedro Moral [VIDEO]

Sin embargo, entre los más de 16 mil comentarios recopilados, muchos de ellos son de usuarios que se muestran extrañados de que Maluma bese a su madre en la boca.

“No soy ignorante ..... Pero esto es innecesario. .Yo nunca salude a mis padres con un beso y tampoco un saludo a mis hijos los adoro pero no para darles un beso”, escribió una ofuscada seguidora.

Asimismo, otro seguidor del cantante de “Felices los 4”, opinó que si bien los besos en la boca con los padres son comunes en la niñez, resultan raros en la etapa adulta.  Tampoco faltaron los comentarios contra la mamá del cantante, a quien calificaron de “ridícula”.

"

PUEDES VER: ¿Quién es Pipe Bueno? Conoce al hombre del que Maluma se habría enamorado

Uno de los comentarios que más reacciones provocó fue el del comediante argentino Grego Rossello, quien utilizó el hastag #AltoEdipoMaluma, recibiendo por ello más de 11952 me gusta.

Algunos artistas y celebridades también dejaron su comentario en la publicación del cantante de reggaetón, como la cantante y actriz peruana Maricarmen Marín, quien le dejo como comentario un corazón negro, que simboliza el “desamor”.

"

PUEDES VER: Maluma causa polémica por aparecer con supuesto novio en Lima [VIDEO]

De igual forma, el productor del duo Wisin & Yandel, Jessy Terrero, le envió un saludo a la progenitora de Maluma. Mientras que Jorge Bernal, presentador de "La Voz Kids" de Telemundo, no encontró las palabras exactas y solo dejó cuatros emojis amorosos. Algo parecido hizo la modelo y presentadora colombiana Yudi Arias, más conocida como 'La Wazza'. 

"

Video Recomendado