Conoce las parejas homosexuales más famosas de la comunidad LGBT. Foto: Instagram.

Día del orgullo gay: parejas homosexuales más famosas de la comunidad LGBT

El cantante Ricky Martin es uno de los famosos abiertamente gay y se casó con el pintor Jwan Yosef. ¿Qué otros artistas figuran en la lista?

La República
28 Jun 2019 | 14:03 h

Este 28 de junio se celebra el Día internacional del orgullo LGBT y a manera de conmemorar esta fecha especial, aquí compartimos una lista de las parejas gay más famosas de la industria musical y del cine.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Artistas talentosos, guapos y padres de tres niños. Desde 2016, Ricky Martin mantiene una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio. Los rumores sobre el romance se habían gestado a principio de año cuando fueron captados por los paparazis caminando juntos por Nueva York y más tarde, en el mes de abril, fueron vistos de vacaciones en Japón. Finalmente, el cantante oficializó públicamente su relación con Yosef el 16 de abril de 2016 al publicar una postal de ambos tomados de la mano en un evento benéfico en Brasil.

PUEDES VER Bruno Ascenzo en el Día del orgullo LGBT: “Que nadie te haga sentir miedo”

A inicios del 2018, durante una entrevista, Ricky Martin confirmó que su matrimonio se desarrolló en secreto. Actualmente, el músico tiene tres niños: Valentino, Matteo y Lucia.

Día del orgullo gay

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen contrajo matrimonio con Portia de Rossi el 16 de agosto de 2008 en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles tras cuatro años de noviazgo. La famosa pareja decidió no tener hijos.​ DeGeneres y su pareja son veganas desde 2008 e invaden sus redes sociales con fotografías de su intenso amor.

Ellen DeGeneres, Día del orgullo gay

Neil Patrick Harris y David Burtka

El reconocido actor de la serie “How I Met Your Mother” reconoció públicamente su homosexualidad en 2006, pero desde 2004 sostenía una relación con el también actor David Burtka. En 2010, ambos se convirtieron en padres de dos mellizos mediante un vientre de alquiler. Se casaron en 2014 en una ceremonia íntima celebrada en Italia.

Día del orgullo gay

Jim Parsons y Todd Spiewak

El actor de 46 años se hizo famoso por su papel como Sheldon en la serie “The Big Bang Theory”, y desde el principio se declaró públicamente como homosexual. Desde 2002 mantiene una relación con el director de arte Todd Spiewak, con quien contrajo matrimonio en 2017.

Día del orgullo gay

Elton John y David Furnish

Elton John fue uno de los primeros artistas que reconoció su homosexualidad de manera pública y fue muy criticado por ello en los años 80. Pese a ello, el músico siguió con su carrera y su vida sentimental. En 2005 inició su relación con el cineasta canadiense David Funish y en 2014 se casaron en el Reino Unido. Actualmente tienen dos hijos que se gestaron en el mismo vientre de alquiler.

Día del orgullo gay

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

La recordada Miranda de la serie “Sex and the city” estuvo casada con un hombre durante 15 años y tuvo dos hijos con él. Sin embargo, en 2012 se casó con Christine Marinoni, con quien tiene una relación amorosa desde 2003. La pareja tuvo en 2011 un hijo común, el cual Maronini dio a luz gracias a la inseminación artificial.

Día del orgullo gay

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita

Jesse Tyler, el reconocido actor de “Modern Family” se casó con el abogado Justin Mikita en 2013, en una ceremonia en Nueva York ante más de 200 invitados. La pareja empezó su relación desde 2011.

Día del orgullo gay




Video Recomendado