Yanet García

Día del orgullo gay: Yanet García apoya a la comunidad LGBT con singular atuendo

La presentadora de televisión celebró con un ceñido vestuario publicándolo en sus redes sociales.

La República
29 Jun 2019 | 10:59 h

Se pronunció fiel a su estilo. El último viernes, muchas personalidades y celebridades del espectro televisivo utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje por el Día del orgullo gay.

Yanet García, la popular ´chica del clima, no fue la excepción. Fiel a su estilo, la presentadora de televisión publicó una fotografía donde se le aprecia con una ajustada prenda blanca, que lució durante su programa matutino, junto a unas tiras colgadas en las mangas con los colores de la comunidad.

PUEDES VER: Yanet García y su sugerente manera de dar el reporte del clima

“LOVE IS LOVE” es la frase que acompaña la imagen la compartida por Yanet.

Yanet García en instagram

La fotografía ya cuenta con más de 500 mil Me gusta. Sus seguidores hacen notar su elogio por su tan cuidada figura, producto de los rigurosos ejercicios y su especial alimentación.

PUEDES VER: Yanet Garcia: novio de la modelo infringe leyes de tránsito y fans lo llaman “payaso”

Además, la presentadora también publicó un video en la que aparece bailando una canción de Gloria Trevi con los brazos extendidos, haciendo lucir las tiras y mostrando un corazón en el pecho con los colores de la bandera gay.

La popularidad de Yanet García creció en el 2007 cuando participó en un conocido reality de baile en su país. Actualmente tiene su segmento de pronóstico del clima en un noticiero dejándose ver en ceñidas prendas. En redes sociales también gusta de compartir imágenes que juegan con la imaginación de sus seguidores.

Yanet García

Yanet García pide que no le vean el derrier

La popular ‘Chica del Clima’ les pidió a sus seguidores en Instagram que la tomen más en serio durante sus informes climatológicos y no solo observen su cuerpo.

“Yo les avisé que llovería, pero prefirieron verme las nalgas”, publicó la conductora en sus stories.

Video Recomendado