¿Yaco Eskenazi aceptó trabajo de Cathy Sáenz por desacuerdo con Gisela?

La pareja de Natalie Vértiz grabó un programa piloto de baile para Latina, junto a la polémica productora Cathy Sáenz.

Yaco Eskenazi se arrepintió de su publicación y minutos más tarde las eliminó. (Foto: Instagram)

La República
11 09 2019 | 13:02h

Yaco Eskenazi habría grabado programa piloto con la productora Cathy Sáenz, pese a que aún mantiene exclusividad con la emisión de Gisela Valcárcel, “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Su accionar generó diversas reacciones en su entorno, siendo la misma ‘Señito’ quien habría tenido un incómodo momento sobre el particular, según informan medios locales.

El presentador de “Mi mamá cocina mejor que la tuya", programa que conduce junto a Ethel Pozo en América Televisión, se habría sumado al nuevo desafío de la productora Cathy Sáenz, que sería emitido a través de las plataformas digitales con el objetivo de llegar luego a las pantallas de Latina.

PUEDES VER ¿Cathy Sáenz en “Mujeres al mando”? Spot sorprende a conductoras

Yaco Eskenazi prepara proyecto de reality de baile junto a Cathy Sáenz.(Foto: archivo)

Eskenazi estaría asumiendo una vez más el papel de conductor en el reality de baile. El exparticipante de “Esto es Guerra” sería acompañado por un jurado de profesionales en ese rubro: Arturo Chumbe y Alejandra Sánchez, así como también la propia Cathy Sáenz, quien tendría el papel de la jueza estricta y malvada, rol característico que tuvo en otros programa concurso.

Se conoce que las imágenes del piloto fueron difundidas por el mismo Yaco Eskenazi en sus historias de Instagram. La misma acción realizó la productora en la red social mencionada con el siguiente mensaje: “Churro mi amigo...".

Cathy Sáenz está próxima a asumir el control completo de "Mujeres al mando", según informan medios locales.(Foto: archivo)

En dichas imágenes se apreciaba al conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” con un terno antes de grabar la presentación del piloto.

En tanto, Arturo Chumbe, en entrevista con el diario El Popular, reveló que efectivamente se trata de un proyecto que busca dar a conocer nuevos talentos peruanos y que saldría por las redes sociales el próximo mes (octubre).

Cathy Sáenz eliminó las imágenes de Instagram donde aparece Yaco Eskenazi, pues sabe que le podría traer problemas al actor y presentador exclusivo de “GV Producciones”.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz feliz con ingreso de Yaco Eskenazi como conductor de “Esto es Guerra”

¿Cathy Sáenz formará parte de “Mujeres al mando”?

La productora estaría confirmando su ingreso en Latina. En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz y Mirella Paz quedaron impactadas por el nuevo spot que emitió el canal de San Felipe sobre el ingreso de una nueva integrante en el matutino.

Todo indicaría que se trata de la silueta de Cathy Sáenz la que aparece en el anuncio que se promocionó durante la ausencia de Jazmín Pinedo.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi y Ethel Pozo: ¿Qué opinan de lo protagonizado por Nicola Porcella y Angie Arizaga?

Yaco Eskenazi como conductor de Esto es Guerra

A mediados de agosto, el esposo de Natalie Vértiz regresó al reality como conductor junto a Gian Piero Díaz, tras la ausencia temporal de Mathías Brivio.

“Para mí siempre es muy especial venir, de verdad estoy un poco nervioso, aquí en este set empezó todo, pero tengo que confesarte que me cuesta estar aquí justo en esta etapa de Esto es Guerra”, expresó un emocionado Yaco Eskenazi.

¿Cómo conoce Yaco Eskenazi a Cathy Sáenz?

La amistad de Yaco Eskenazi con Cathy Sáenz inició cuando él formó parte de la primera temporada del reality “Esto es guerra”, donde la productora tuvo un papel importante como miembro del tribunal que decidía el futuro de los participantes.

Incluso, ellos compartieron su pasión por el teatro y la actuación. Cathy Sáenz lo convocó para que apareciera en uno de los episodios de su serie, “Sola por hoy”, creada para el canal que manejó en YouTube.

Yaco Eskenazi dejó “Esto es guerra” para iniciar su carrera como conductor de TV

El ex chico reality Yaco Eskenazi tomó la decisión de dejar la capitanía de “Esto es guerra” para concentrarse en su faceta de conductor de televisión.

Su desempeño provocó que sea convocado para la conducción de “Mi mamá cocina mejo que la tuya”, donde comparte con Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel.





Video recomendado