Beto Ortiz celebra que su libro “De dudosa procedencia” fue pirateado

El periodista Beto Ortiz no tuvo problemas en promover la compra de la versión pirata de su libro titulado “De dudosa procedencia”.

Beto Ortiz se emociona al ver que su libro "De dudosa procedencia" fue pirateado.

La República
11 09 2019 | 09:22h

Beto Ortiz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un video en el que reveló que descubrió que su último libro fue pirateado.

En lugar de incomodarse al conocer que su producción literaria había sido copiada, el conductor de “El valor de la verdad” se sintió halagado.

PUEDES VER: Karla Tarazona: Beto Ortiz saca a relucir una prenda interior en “El valor de la verdad”

“Cuando te piratean el libro no debes quejarte, al contrario, tienes que alegrarte porque, en el Perú, eso significa que es un éxito. Yupi. Me robaron. Yeee”, escribió junto al clip que compartió en Facebook.

En el video, el periodista hizo un comentario en el que habló sobre lo irónico que le parecía que se haya pirateado su libro, cuando este lleva por título “De dudosa procedencia”. “Cuando le puse a mi último libro como título “De dudosa procedencia” no pensé que iba a ser tan literal”, señaló.

Beto Ortiz reveló que compró la versión pirata de su libro y se mostró sorprendido al enterarse que este costaba mucho menos de su precio original. “Este es un libro de dudosa procedencia porque es la versión pirata de mi propio libro, que me han vendido a la cuarta parte de su precio”, contó. “Que ilusión, que suspenso”, dijo mientras, sacaba de la bolsa el libro pirata.

El periodista también dio su opinión sobre la imagen que tenía la copia de su última producción literaria. “Bueno, es una imitación bastante chacra de mi portada y adentro tiene un papel más baratito”, señaló.

Sin embargo, Beto Ortiz dijo sentirse halagado porque el hecho de que hayan pirateado su libro solamente comprobaría que las personas están leyéndolo.

“Uno tiene que sentirse halagado porque te piratean cuando la gente lo pide, cuando la gente lo lee. Me están robando, pero estoy feliz de que me roben. Así de estúpido puedo ser”, mencionó con una sonrisa en el rostro.

Beto Ortiz muestra prenda íntima en “El valor de la verdad”

El último sábado, Beto Ortiz entrevistó a Karla Tarazona en “El valor de la verdad”. Durante uno de los segmentos del programa, el periodista recibió de manos de la conductora una prenda íntima que habría sido de Isabel Acevedo y no dudó en mostrarla claramente frente a cámaras.

Karla Tarazona en "El valor de la verdad"

Beto Ortiz, de la televisión al teatro

El periodista Beto Ortiz protagonizó un monólogo en el Teatro Municipal, al cual llamó “Morbo”. Él tuvo una exitosa temporada en Lima, la cual repitió en el interior del país.

Además, Beto Ortiz también hizo su debut en la actuación en una de las películas de su amigo Aldo Miyashiro.



Video recomendado