¿Macarena Vélez recupera su trabajo en “Esto es guerra” tras acuerdo con PRO TV?

La chica reality Macarena Vélez haría su regreso a “Esto es guerra” luego de que denunciara las irregularidades de su salida del programa.

Macarena Velez sería anunciada como el nuevo ingreso a "Esto es guerra". Fuente: América TV

La República
11 09 2019 | 21:51h

A inicios del mes de septiembre se dio un anuncio inesperado en el programa “Esto es guerra”. El tribunal anunció la llegada de un nuevo integrante que formaría parte del equipo de los guerreros.

Muchas especulaciones se dieron con la noticia, sobre todo por las pistas que dieron, ya que se anuncio que la nueva integrante sería una “mujer increíble”, nombre con el que se le conoce a Macarena Vélez en el reality de PRO TV para América TV.

PUEDES VER Peter Fajardo sobre Macarena Vélez: “Fue separada, pero no descartamos que regrese”

Se ha dado por hecho que la modelo peruana, expareja de Said Palao, regresaría al programa “Esto es guerra” luego de que diera un paso al costado por razones poco claras hasta la fecha.

Quien comentó su posible regreso es el chico reality Said Palao, él no dudó en comentar que Macarena Vélez sería recibida con los brazos abiertos en el equipo de los combatientes, ya que ella perteneció desde el inicio.

Incluso, el integrante de los combatientes explicó que se podía llegar a un acuerdo con la producción de “Esto es guerra” para poder hacer un cambio con Ducelia Echevarria, para poder tener a la ‘mujer increíble’ como una de sus integrantes.

PUEDES VER Macarena Vélez muestra pruebas que evidencian que la retiraron de “Esto es Guerra”

¿Por qué Macarena Vélez se alejó de “Esto es guerra”?

En un primer comunicado de PRO TV se especificó que se había llegado a un acuerdo con Macarena Vélez sobre su salida del reality, la cual coincidió con la de Nicola Porcella luego del escándalo que protagonizó con Angie Arizaga dentro y fuera de una discoteca.

Fue la misma modelo quien compartió un documento oficial en su cuenta de Instagram en la que denunciaba las razones poco claras de su salida. Incluso, Kathy Cachay, su abogada, no descartó en tomar medidas legales por su inesperado despido.

Lejos de la televisión, Macarena Vélez se dedicó a la promoción de sus empresas y también a viajar junto a su madre.

Macarena Vélez

¿Macarena Vélez fue retirada de “EEG” por denuncia de tocamientos indebidos?

La modelo peruana Macarena Vélez se vio en el ojo de la tormenta luego de que salieran unas imágenes donde se le ve recibiendo tocamientos indebidos del abogado Adolfo Bazán.

Ella denunció lo ocurrido en la comisaría de Lince, presentando como pruebas los videos que se mostraron en los programas de espectáculos.

Este escándalo coincidió con su salida del reality “Esto es guerra”, la cual fue producto de una votación.


Video recomendado