Nicola Porcella: “A Magaly Medina solo le funciona hablar de mí”

Nicola Porcella piensa que la conductora Magaly Medina no tiene más contenido que poner en su programa.

Nicola Porcella sigue firme con su demanda por difamación. Foto: Instagram

La República
11 09 2019 | 08:40h

Nicola Porcella se pronunció sobre las burlas que viene recibiendo por parte de Magaly Medina, quien, en los últimos días, no ha dejado de pronunciarse sobre los mensajes del exchico reality en su cuenta de Instagram.

La expareja de Angie Arizaga señaló que no está pendiente del programa de la periodista. Sin embargo, cree que la conductora habla de él porque no tiene más contenido para su espacio en ATV.

PUEDES VER: Magaly Medina a Nicola Porcella: “Para mi no eres una leyenda, sino una triste realidad”

“No veo a Magaly (Medina), pero tiene que hablar hasta de lo que pongo en Instagram, eso quiere decir que sigo vigente y que solo le funciona hablar de mí porque no tiene cómo llenar su programa. El problema es que ahora estoy alejado de la televisión, qué hará ahora, no tendrá contenido”, comentó para el Trome.

Nicola Porcella anunció su retiro definitivo de los realities

Asimismo, Nicola Porcella le recomendó a Magaly Medina que sea más reservada cuando habla sobre él, pues existe una demanda de por medio.

“Que se refiera al juicio, pues debe tener un poquito de cuidado por todo lo que expresa, ella está ventilando temas de salud que pertenecen al ámbito privado, pero en fin, yo sigo ampliando mi demanda y lo que comparto en mis redes es para mis fans. Soy una persona real, auténtica y sin caretas”, agregó para el mismo medio local.

Magaly Medina no tiene miedo a la demanda de Nicola Porcella

Nicola Porcella demandó a Magaly Medina por difamación. Además, el abogado del modelo señaló que su cliente pidió un millón de soles por reparación.

Magaly Medina toma con calma la demanda de Nicola Porcella.

Ante esto, la conductora se pronunció y fue tajante con su respuesta.

“Por más que seas una persona con una personalidad psiquiátrica (tienes que entender Nicola Porcella) que por más mal que me desees no va a pasar”, señaló medina en su programa "Magaly TV, la firme".

Cabe mencionar que Nicola inició un proceso legal en contra de la periodista, luego que esta lo involucrara en llamada “Fiesta del terror”.



Video recomendado