“El valor de la verdad”: ¿Génesis Tapia confesará beso con un seleccionado patrio?

La modelo contará el curioso momento cuando se encontró con Yordy Reyna durante una fiesta.

Génesis Tapia y el beso que se dio con Yordy Reyna

Génesis Tapia y el beso que se dio con Yordy Reyna

La República
15 09 2019 | 04:43h

Génesis Tapia participará en “El Valor de la Verdad” este sábado 14 de setiembre a partir de las 10 de la noche vía Latina. La polémica exchica reality contará diversos pasajes de su abrupta vida a Beto Ortiz, pero también revelará aquella ocasión cuando tuvo un encuentro con el futbolista Yordy Reyna y del beso que ambos se dieron.

En el video promocional de “El Valor de la Verdad” se ve a Beto Ortiz preguntando por pasajes picantes que protagonizó Génesis Tapia con Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, como su pelea con Melissa Paredes.

Génesis Tapia se presenta este sábado en "El Valor de la Verdad"

PUEDES VER: Génesis Tapia recibe muestras de apoyo tras desgarradores confesiones en “El Valor de la Verdad”

También se lanzó la pregunta “¿te afanaba Yordy Reyna?”, futbolista que juega en los Vancouver Whitecaps de la MLS y que ocasionalmente es convocado a la Selección Peruana en la era de Ricardo Gareca.

Las imágenes no muestran el contexto ni la época en la que se dio esto, pero Génesis Tapia comenta: “... él no se me despegó en toda la noche. Estuvo intenso... nos vamos a despedir y él voltea la cara y se da el beso que también le correspondí”.

Génesis Tapia y los mensajes de Yordy Reyna

Sin embargo, y a pesar que no se habla del periodo en que se dio esto, quizás podría tratarse del año 2016 cuando Génesis Tapia aseguró que Yordy Reyna le enviaba diversos mensajes.

En ese entonces, Génesis Tapia se sentó en “Espectáculos”, programa de Latina que conducían Karen Schwarz y Jazmín Pinedo. En dicho año, la exchica reality se encontraba alejada de la televisión desde hacía unos buenos meses:

“Hace menos de un año o un poco más, recibía mensajes de él por Facebook. Entonces yo, en verdad no me llama mucho la atención el tema de los futbolistas, les mentiría si yo sé su vida de pareja. No lo sé porque nunca le conteste, pero sí me escribía. En verdad, nunca le contesté. Creo que mi esposo borró los comentarios, no sé. Pero él sí me ha escrito, pero no he tenido mayor referencia de él”, afirmó Génesis Tapia.

En ese entonces, Yordy Reyna acaba de terminar su relación con Valeria Roggero, quien luego sería vista con el también futbolista Anderson Santamaría.

Génesis Tapia

Génesis Tapia revela que fue violada a los 14 años

La bailarina peruana revelará una dura experiencia en “En valor de la verdad” que, según se pudo ver en los avances que Beto Ortiz compartió en su cuenta oficial de Instagram, aún no lo ha superado.

“Algunas de las confesiones de Génesis Tapia fueron tan desgarradoras que fue necesario interrumpir la grabación del programa”, escribió Beto Ortiz en su red social.

”¿Te violaron a los 14 años?", se le escucha preguntar al conductor de Latina a su invitada.

“El siempre venía ebrio. Entonces yo sabía que venía el monstruo, a veces lograba escabullirme (...) Él entraba por la ventana, rompía todo de una manera muy salvaje... me empujaba y yo terminaba por un rincón tirada”, se le escucha decir a Génesis Tapia con la voz entrecortada.

Génesis Tapia conmueve con su testimonio en EVDLV

En uno de los avances que compartió Beto Ortiz en las redes sociales, se confirmó que Génesis Tapia fue víctima de un abuso sexual. “Él comenzó cargándome en las noches y me llevaba a la otra cama, hasta que en esas tantas cargadas él pudo violarme, pudo concretar su hecho”, se le escucha decir a Génesis Tapia. Acto seguido, la bailarina esboza una frase tan fuerte como desgarradora que refleja el brutal momento que tuvo que vivir: “Esa madrugada él robó mi cuerpo, robó mi alma”.

Video Recomendado