Selena Gómez recibe respuesta de amor platónico cuando tenía 11 años

Selena Gómez compartió un video donde se veían pintas de amor hechas por la cantante en su antigua escuela cuando tan solo tenía 11 años.

Selena Gómez revela a su amor platónico del colegio y este le responde

Selena Gómez revela a su amor platónico del colegio y este le responde

La República
15 09 2019 | 12:05h

Hace unos días Selena Gómez regresó a la que fuera su escuela en el estado de Texas, Estados Unidos, donde compartió momentos con los alumnos, pero también grabó un video donde encontró unas viejas pintas donde la cantante confesaba ser fan del actor Cole Sprouse y de otro desconocido niño cuando tenía 11 años.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Selena Gómez muestra una vieja pinta en la que aparece el nombre de la ex de Justin Bieber al lado de “Juan” (posiblemente un compañero de clases de ese entonces) encerrados en un corazón, para al poco rato encontrar otra donde menciona al actor Cole Sprouse.

Pinta hecha por una Selena Gómez de 11 años

PUEDES VER: Video de Selena Gómez preocupa a fans por su aumento de peso

En su mensaje escrito en Instagram, Selena Gómez hace uso de sus comentarios con cierta chispa de humor para describir lo que acababa de descubrir: “Al parecer, mi corazón vivía un conflicto entre Juan y Cole (Sprouse) cuando tenía 11 años”.

No pasó mucho rato para que la publicación contase con millones de reacciones, bordeando los 2 millones 200 mil corazones, así como los comentaros de algunos famosos como la cantante del momento Camila Cabello, que no paró reír con la publicación, pero también el propio Cole Sprouse, algo que pocos esperaban.

“Juan siempre me engañaba”, fue el breve comentario de Cole Sprouse que pronto se ganó más 51 mil corazones.

Cole Sprouse responde a Selena Gómez

Sin embargo, la Selena Gómez de 11 años miraría con decepción el futuro al conocer que Cole Sprouse personifica a “Jughead” en la serie “Riverdale”, y que mantiene una relación con su compañera de rodaje Lili Reinhart.

Selene Gómez vuelve a la escuela

Hace un par de días, Selena Gómez visitó la que fuera su escuela en Texas, “Danny Jones Middle School”. Sin embargo, muchos aseguran que esta visita no habría sido del todo espontánea ya que la cantante estuvo rodeada, en todo momento, por camarógrafos, creando especulaciones de que estaría inmersa en la grabación de un documental sobre su vida.

Selena Gómez es muy activa en redes sociales

Video Recomendado