¿Michelle Soifer y Génesis Tapia se besaron? Cantante cuenta su verdad

La cantante Michelle Soifer dio contundentes declaraciones luego de que Génesis Tapia asegurara en “El valor de la verdad” que ella la besó.

Micheille Soifer se pronuncia tras declaraciones de Génesis Tapia en "El valor de la verdad".

Micheille Soifer se pronuncia tras declaraciones de Génesis Tapia en "El valor de la verdad".

La República
18 09 2019 | 15:32h

Luego de que Génesis Tapia aseguró en “El valor de la verdad” que Michelle Soifer le dio un beso cuando ambas eran integrantes de la agrupación “Las hijas de su madre”, la cantante decidió romper su silencio.

Michelle Soifer se mostró bastante ofuscada por las declaraciones de la bailarina y dijo “Esas cosas yo las voy a arreglar como se tienen que hacer”.

PUEDES VER: Michelle Soifer deja mensaje a su ex tras acusarla de serle infiel con Jefferson Farfán

Al ser consultada sobre una posible demanda contra Génesis Tapia, la ex chica reality indicó que “no puedo decir nada, yo ya conversé con ella”.

La ex integrante de “Esto es Guerra” reveló que no esperaba que la bailarina hiciera esta confesión, puesto que hace solo unos días se amistó con ella.

“Yo hablé con ella antes , me sorprende muchísimo esto. Ella tiene una familia al igual que yo, me duele muchísimo porque hace poquito nos hemos amistado. No se trata de dañar la imagen de otras personas”, detalló para la página Espectáculo Pasa la voz.

En otro momento, Michelle Soifer anunció que dentro de poco dará una conferencia de prensa para responder detalladamente a todos los rumores que han surgido en torno a ella.

“Me encantaría en su momento dar una rueda de prensa. En este momento no es el adecuado. Hay cosas que son verdad y otras cosas que no”, precisó.

Michelle Soifer en el ojo de la tormenta tras polémicas declaraciones de expareja

PUEDES VER: Erick Sabater a Michelle Soifer: “Lo que empieza mal, termina mal”

Génesis Tapia asegura que Michelle Soifer la besó

Génesis Tapia se presentó el último sábado en “El valor de la verdad”, donde sorprendió a miles de televidentes con sus declaraciones.

En una de sus declaraciones en el sillón rojo, la bailarina aseguró que Michelle Soifer la besó cuando estaban en una piscina durante un viaje a la selva.

“Tragos van, tragos vienen. Ella se acerca y me da un beso y yo me quedé quieta porque era mi primera experiencia besando a una mujer, mi primera experiencia lésbica”, contó Génesis Tapia a Latina.

PUEDES VER: Michelle Soifer a Kevin tras supuesta infidelidad con Farfán: “Fue una experiencia terrible y fea que viví ”

Ver “El valor de la verdad” de Génesis Tapia

Génesis Tapia se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para revelar sus secretos nunca antes contados. Aquí el video completo de su participación en el programa de Beto Ortiz.

PUEDES VER: Kevin Blow pone al descubierto a Michelle Soifer y revela infidelidades de la exchica reality

Génesis Tapia llama cobarde a Kevin Blow

Luego de que Kevin Blow asegurara que él y Michelle Soifer les fueron infieles a sus respectivas parejas al iniciar su relación, Génesis Tapia arremetió contra el dominicano.

“La verdad, en percepción propia, Kevin Blow siempre me ha parecido un reverendo oportunista... Entonces, esto es prueba de la verdad, de lo cobarde que es. No es una víctima, porque ahora está aceptando que sí tenían algo cuando estaba con su esposa”, aseveró la bailarina.


Génesis Tapia no solo habló de Michelle Soifer

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Génesis Tapia no solo reveló el supuesto beso que le dio Michelle Soifer en una piscina. La exbailarina también contó sus experiencias y escándalos con otros personajes de la farándula como Leysi Suárez, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Yordy Reyna, entre otros.

Génesis Tapia no se calló nada en "El valor de la verdad".

Michelle Soifer también pasó por el polígrafo de “El valor de la verdad”

Hace unos meses, Michelle Soifer sorprendió en unos avances de Latina, donde se la veía pasando por el polígrafo de “El valor de la verdad”. No obstante, a la cantante nunca se la pudo ver sentada en el sillón rojo, ya que su participación se canceló.

Michelle Soifer pasando por el polígrafo.



Video Recomendado