¿Rodrigo González se burló de Cathy Sáenz por bajo rating de “Mujeres al Mando”?

Rodrigo González decidió renunciar a Latina luego de conocer que Cathy Sáenz sería nueva conductora de “Mujeres al Mando”.

Rodrigo González vuelve a arremeter contra Cathy Sáenz

Rodrigo González vuelve a arremeter contra Cathy Sáenz

La República
17 09 2019 | 17:58h

Rodrigo González sigue resentido con Latina y volvió a atacar a Cathy Sáenz por el bajo rating que obtuvo con el programa “Mujeres al Mando”, que al parecer perdió en la preferencia de la audiencia ante “El Show después del Show” que se estrenó ayer vía América Televisión en el mismo horario.

En una de sus historias de Instagram, Rodrigo González lanzó una pregunta que rezaba: “¿Quiénes fueron aplastados ayer en el rating? 9.7 vs 4.0”, a continuación, ponía dos opciones “La (icono de sapo) y la (icono de una mosca) o la hija de la (icono de manito rezando acompañado de un icono de la paloma)”.

Rodrigo González

PUEDES VER: Rodrigo González publica polémico mensaje sobre las “moscas muertas”

Se cree que los iconos de sapo y mosquito van en alusión a Karen Schwarz y Cathy Sáenz, con quienes Rodrigo González tiene una pésima relación.

Si uno aprieta la primera opción, esta se transforma en un color verde que es seguido con celebraciones que te indican que acertaste en la respuesta. Esta sería una clara referencia a “Mujeres al Mando” que desde ayer compite con “El Show después del Show” conducido por Ethel Pozo (hija de Gisela Valrcárcel), la actriz Natalia Salas y Renzo Schuller.

Pregunta de Rodrigo González en Instagram

Rodrigo González compartió la respuesta de un usuario que contestó a este cuestionario: “El gusto que me da ver tus historias e imaginarte en un programa comentando lo poco que les funcionó llevar a la mamacha. Te amo a mil. Y ¿sabes qué? Pasen los años que pasen, como tú, como Gigi no habrá jamás nadie. Únicos en su totalidad”.

¿Rodrigo González envió indirecta a Cathy Sáenz?

Y es que luego que Cathy Sánez fuera presentada como nueva conductora de “Mujeres al Mando”, Rodrigo González publicó un misterioso mensaje que todos asumen fue dirigido a la exproductora de “Esto es Guerra” y Combate”:

Respuesta de usuario

“Aparentan ser físicamente frágiles. Hablan con voz dulce y tienen mirada similar a la del gato con botas Shrek. Es una persona de bajo perfil. A partir de la nada ni de algún motivo aparente, se pone a llorar, con lágrimas de cocodrilo. Pese a verse calladitas o fuera de bulla, en el fondo son unas verdades inescrupulosas”.

Video Recomendado