Taylor Swift regresa a “The Voice” y le recuerdan sus momentos más emotivos

Taylor Swift estuvo en el programa de canto donde tuvo el papel de coach. Cinco años después regresa consagrado como estrella de la música mundial.

Taylor Swift regresa a "The Voice" tras su paso en 2014

Taylor Swift regresa a "The Voice" tras su paso en 2014

La República
17 09 2019 | 11:51h

Taylor Swift vuelve a lo grande al aclamado programa “The Voice”, y muchos recuerdan lo que fue su primera experiencia como entrenadora de los aspirantes a convertirse en estrellas de la música, de la cual destacan su interés por los participantes, así como la conexión que la cantante tuvo con sus dirigidos.

Al respecto, la también cantante Kelly Clarkson relató que Taylor Swift llegó al punto de las lágrimas cuando le tocó ser entrenadora en su primera experiencia en “The Voice”: “Ella se preocupa por los artistas, eso es lo que me encantó de trabajar con ella la primera vez... Me encantó que, realmente, le importara. Ella lloró un par de veces. Ella realmente estaba interesada en eso”.

PUEDES VER: Hacker que filtró canciones de Taylor Swift es arrestado

Taylor Swift como coach en "The Voice" de 2014

Junto con Taylow Swift en la temporada 17 de “The Voice” también la acompañan los veteranos Blake Sheldon, John Legend, así como Kelly Clarkson y Gwen Stefani, esta última confesó sentirse muy contenta con el regreso de la cantante de “Lover”:

“En este programa siempre estás buscando a estos cantantes que son súper talentosos, que tienen muy buenas voces”, confesó Gwen Stefani a la revista “People”: “... ella tiene mucho que ofrecer en cuanto a consejos. Es bastante raro lo que ella ha logrado. Ella es tan identificable en la forma en que escribe, especialmente para las niñas y para mí”.

Taylor Swift en los Teens Choice Awards 2019

Por su parte, Blake Shelton no reparó en llenar de elogios a Taylor Swift tras anunciarse que volverá a “The Voice”. Así lo expresó a la revista “People”:

“Cuando llegó en su primera temporada supo qué decir, sabía cuál era su trabajo y fue excelente en eso. Esta temporada, ella trae más experiencia a la mesa. No es casualidad que ella sea la estrella más grande del mundo”.

En tanto que John Legend aseguró que para los participantes será un lujo recibir los consejos de Taylor Swift: “Ella ha tenido un viaje increíble como artista, ha tenido tanto éxito. Ella viene a nuestro show y aconseja a nuestros artistas. Entonces, se sienten muy afortunados y emocionados de cantar para ella. Tiene buenos consejos para ellos”.

En esta edición de “The Voice”, Taylor Swift cumplirá la función de “Mega Mentor” dentro del equipo de Kelly Clarkson, quienes ya están listos para el estreno de la temporada 17, la cual se emitirá por la cadena NBC el próximo 23 de setiembre.

Taylor Swift en su primera experiencia en "The Voice"

Video Recomendado