Luis Miguel: fanática interrumpe su concierto tras lanzarle un brasier

La gira de Luis Miguel, “México por siempre”, está llegando a su fin y las emociones entre sus miles de fanáticos no se hacen esperar.

Fanática sorprende a Luis Miguel en concierto. (Foto: captura)

Fanática sorprende a Luis Miguel en concierto. (Foto: captura)

La República
18 09 2019 | 11:19h

Sin lugar a dudas, Luis Miguel es uno de los músicos que ha marcado época, y actualmente sigue generando emociones en cada una de sus presentaciones. El ‘sol’ tuvo una gran acogida en su gira “México por siempre”, sobre todo en uno de sus recientes shows en Las Vegas donde ocurrió algo inesperado.

El pasado 15 de setiembre, Luis Miguel tuvo un lleno total en su presentación. En medio de la euforia, una de sus fanáticas realizó algo que dejó sorprendido al intérprete de “Cuando calienta el sol”. Mientras el cantante deleitaba al público, un sostén llegó hasta el escenario.

PUEDES VER Luis Miguel se presenta lleno de canas durante concierto [VIDEO]

El intérprete levantó sorprendido la prenda íntima, y posteriormente quiso saber quién fue la que le hizo llegar el “presente” hasta la tarima, pero lamentablemente no tuvo éxito.

Pese al momento anecdótico, Luis Miguel entregó la ropa interior a uno de los integrantes de su equipo y continuó con su presentación en Las Vegas.

Luis Miguel y el “nuevo” look en su concierto

Luis Miguel ha crecido frente a los reflectores, pues su padre lo impulsó desde que era niño para que triunfara como cantante, pero a pocos meses de cumplir 50 años, la edad se le ve reflejando en su desenvolvimiento y su apariencia física.

Atrás dejó el presumir su torso desnudo en sus presentaciones y el cabello rubio con el conquistaba a las mujeres; ahora, el intérprete de “La incondicional”, durante su gira de conciertos en Estados Unidos, apareció en el escenario lleno de canas.


Video Recomendado