¿Cómo luce el adolescente que se hizo famoso por imitar a Lady Gaga?

Brendan Jordan: la transformación del adolescente que imitó a Lady Gaga [VIDEO Y FOTOS]

Han pasado cinco años desde que el “niño diva” aprovechó las cámaras para realizar los exóticos movimientos de la cantante Lady Gaga. Conoce cómo se ve ahora a sus 20 años.

La República
26 Sep 2019 | 19:40 h

La naturalidad de Brendan Jordan provocó que pasara del anonimato a la fama. Después de protagonizar un baile exótico hace 5 años en honor a su ídolo, Lady Gaga, no solo tuvo luz verde para conocerla, sino que también adoptó la vestimenta y la actitud de la cantante como si fuera su estilo de vida.

Todo ocurrió en octubre de 2014 cuando el adolescente, aprovechando una transmisión en vivo de un noticiero en Estados Unidos, realizó unos pasos idénticos a los de Lady Gaga. Ese atrevimiento fue, prácticamente, su trampolín a la popularidad.

PUEDES VER:

Durante la grabación del noticiario se estaba inaugurando un centro comercial en Las Vegas (Estados Unidos). Sin embargo, en ese tumulto, entre gritos y vitoreos, el adolescente Brendan Jordan quiso inmortalizarse. “Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío... estaba imaginando que era Lady Gaga”, dijo en aquel momento.

El video se extendió con premura en las redes sociales y llegó hasta la cantante Lady Gaga, quien no lo pensó dos veces y, a través de su cuenta de Twitter, felicitó al joven imitador. “(Eres) un verdadero monstruo, agarrando la vida por la cara. Un beso”.

Lady Gaga saluda a Brendan Jordan. (Fuente: Twitter)

Casi dos años después, Brendan Jordan asistió a una actividad contra los abusos sexuales en la Universidad de Nevada (Estados Unidos). Durante ese evento, “el niño diva” jamás imaginó que también estaría Lady Gaga. La cantante lo reconoció y no dudó en tomarse un selfie con su fan.

Lady Gaga selfie con Brendan Jordan. (Fuente: Twitter)

Y la historia no terminó ahí. Este año, Brendan Jordan, ahora con 20 años cumplidos el pasado 25 de septiembre, tuvo otro encuentro fortuito con la cantante. En esta ocasión fue en el estreno de un museo-tienda, de nombre Haus of Gaga, en Las Vegas. En el lugar se exhibían los vestuarios más usados por Lady Gaga, quien en una jornada se tomó una foto con Brendan para la posteridad.

A pesar de que pasaron cinco años, Brendan Jordan jamás desplazó esa afinidad que tiene con el rimbombante estilo de vida de Lady Gaga. En la mayoría de fotografías que comparte en sus redes sociales ostenta una indumentaria rebelde y fuera de foco. En el 2016 dijo ser un género fluido. Otras veces, dijo que era trans. Lo único cierto es que se siente libre de manifestarse como quiere.

Cumpleaños número 20 de Brendan Jordan. (Fuente: Twitter)

“Creo que nuestra generación es una de las primeras en ser abierta de mente, especialmente en mi país, mi generación será excelente, romperá los límites, porque somos todos humanos, no importa qué. Mi generación se apoderará del mundo”, dijo el joven alguna vez a un medio internacional.


Video Recomendado