Katia Condos revela por qué “Mujeres sin filtro” dejó de grabarse

El programa, que fue conducido por Katia Condos, Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almedra Gomelsky, le dijo adiós a las pantalla chicas.

"Mujeres sin filtro" llegó a su fin, según sus mismas protagonistas. (Foto: archivo)

"Mujeres sin filtro" llegó a su fin, según sus mismas protagonistas. (Foto: archivo)

La República
10 10 2019 | 11:35h

El programa “Mujeres sin filtro”, conducido por Katia Condos, Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky, concluyó un ciclo en las pantallas de América Televisión.

En una reciente entrevista para La República, la actriz peruana Katia Condos rompió su silencio y aclaró cuáles fueron los motivos por los que el programa más exitoso de los fines de semana- en su horario- llegó a su fin.

PUEDES VER Gonzalo Torres recibe graciosos comentarios por su inglés en la clausura de Lima 2019

Los seguidores de “Mujeres sin filtro”, a través de las redes sociales, manifestaron que todo se trataba de una estrategia publicitaria, pero con el transcurrir de los minutos, las protagonistas de la producción de América Televisión indicaron que era una emisión especial, por lo que invitaron al gran humorista Christian Ysla, conocido como Pedro Juanelo.

“Estamos con pena que se haya terminado, pero también súper agradecidas porque no dábamos ni medio real por el programa y hemos estado casi tres años llevando a las pantallas con un súper éxito. Súper buen rating, nos vamos por todo lo alto, estamos muy agradecidas”, manifestó en un primer momento la actriz.

En esa línea, la esposa del periodista Federico Salazar confesó que solo emitieron 12 bloques y luego de ello no les habían renovado.

PUEDES VER Katia Condos y Gonzalo Torres sorprenden como presentadores en clausura de los Parapanamericanos

"Mujeres sin filtro" llegó a su fin. (Foto: captura)

“Esta vez era un bloque de 12 y no nos han renovado, ahí ha terminado por otras coyunturas que no tienen que ver por el éxito que tiene el programa, por suerte”, agregó la actriz de cine y teatro.

Katia Condos descartó que el fin de “Mujeres sin filtro” haya sido por el cambio de productora. Además, la intérprete aseguró que sus compañeras Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y ella se encuentran libres para cualquier propuesta laboral de algún canal, porque su amiga Rebeca Escribens no piensa dar un paso al costado en América TV.

Christian Ysla confesó que Gianella Neyra es “su amor platónico”

En una emisión emotiva de “Mujeres sin filtro”, el comediante peruano Christian Ysla reveló uno de sus secretos que nadie imaginaba: quería a la pareja de Cristian Rivero. “Gianella Neyra es mi....Mi amor platónico”, manifestó el invitado.

Así se vivió uno de los últimos programas de “Mujeres sin filtro”

En uno de los últimos programas de “Mujeres al mando” se tuvo como invitados a Fernando Armas, Patricia Portocarrero y a la sexóloga Carolina Motta. En ese entonces, el espacio sabatino habló del sexo después de los 40 años.

“Mujeres sin filtro” y su última conferencia

Las actrices peruanas realizaron su última conferencia de prensa en el mes de julio de 2019, donde las conductoras dieron detalles de la tercera temporada del programa sabatino.

En ese entonces, las personalidades televisivas hablaron de lo bien que le iba a “Mujeres sin filtro”. “Nadie arriesgaba por un producto loco y diferente. América nos abrió las puertas y la confianza... la gente como que se acomodaba”, expresó Rebeca Escribens.

¿Quiénes fueron las conductoras de “Mujeres sin filtro”?

Tras el fin de “Mujeres sin filtro”, conoce cuáles son los nombres de las actrices que aparecieron en el programa de América TV.

- Katia Condos

- Almenda Gomelsky

- Gianella Neyra

- Rebeca Escribens

¿Cuál es el programa más visto de “Mujeres sin filtro”?

Buscando en la plataforma YouTube encontramos que el programa más visto por los usuarios es del mes de marzo del 2017.

Las conductoras de “Mujeres sin filtro” tuvieron una reveladora conversación sobre el día en que dio a luz y se convirtió en madre. La anécdota la contó Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens se despide de “Mujeres sin filtro”

Rebeca Escribens

La actriz peruana Rebeca Escribens escribió un mensaje en su cuenta personal de Instagram para poder despedirse de todas las personas que la acompañaron los fines de semana.

“Nunca subestimes lo diferente, lo loco, lo raro, lo que no encaja con el montón, porque terminará siendo lo más recordado. Ahora todos quieren ser sin filtro. Gracias totales”, comentó.

Katia Condos en Instagram: “Planeando el futuro”

Katia Condos

Katia Condos, quien fue una de las conductoras de “Mujeres sin filtro”, también se tomó unos minutos para agradecer a América TV por la oportunidad de volver a la televisión.

Recordemos que ella y Mathías Brivio fueron las estrellas principales de la primera temporada de “Hola a todos” en ATV.

“¡Planeando el futuro! ¡No hay que tener miedo a los cambios! Siempre traen algo bueno y mucho aprendizaje! ¡Vamos con todo por futuros proyectos! Gracias Mujeres sin filtro y América Televisión por unos años maravillosos y por unas amigas para el resto de la vida”.

Almendra Gomelsky y su última publicación sobre “Mujeres sin filtro”

Almendra Gomelsky

Almendra Gomelsky compartió un emotivo mensaje a través de Instagram, donde se refirió al fin del programa de América Televisión: “El escenario cambia, pero nuestra amistad nunca”





Video Recomendado