Erick Elera casi llora al hablar de la separación con su hija Flavia

Erick Elera casi rompe en llanto al hablar sobre el distanciamiento con su hija, quien se encuentra en Estados Unidos con su madre.

Erick Elera se quiebra al hablar de su hija en el programa "En boca de todos".

Erick Elera se quiebra al hablar de su hija en el programa "En boca de todos".

La República
9 10 2019 | 16:41h

El cantante y actor Erick Elera brindó una entrevista para “En boca de todos", donde se emocionó al hablar de su hija Flavia, quien regresó a Estados Unidos con su madre hace unos días.

En medio de sus declaraciones, el popular 'Oliverio’ de “De vuelta al barrio” se desvivió en elogios por la forma de expresarse de su pequeña. “Flavia es una niña muy despierta, le encanta la música, cantar y bailar”, comentó.

PUEDES VER: Esposa de Erick Elera triunfa en concurso de belleza por tener “el cuerpo perfecto”

Erick Elera y Allison Pastor

Pero la parte más conmovedora llegó cuando confesó que le costó mucho aceptar que Flavia se fuera con su madre a Estados Unidos. “La extraño mucho, la amo demasiado, ha sido muy duro para mi el separarme (de ella)”, expresó, con una gran nostalgia en el rostro y con la voz algo afectada.

Tras dar estas declaraciones, el intérprete se cubrió parte de la cara con la mano y se le notó bastante afligido, por lo que tuvo que tomar un poco de agua para calmarse.

En otro momento, Erick Elera dijo sentirse muy contento de que sus dos hijos se sientan tan atraídos por la música como él. “Tengo el agrado de que comparten mi pasión: la música”, señaló.

Además, dijo que sus pequeños le dan la fuerza para continuar con su trabajo. “Todo lo que hago lo hago con tanta fuerza, por ellos”, indicó.

Erick Elera dijo que no ve las horas de poder ir a visitar a Flavia, quien este año pasará Navidad y Año Nuevo con su mamá.

“Ahora tengo todas las ganas de que acabe el año para estar de vacaciones y poder irme a verla un rato”, comentó para “En boca de todos”.

Andrés Wiese se reencuentra con hija de Erick Elera

El actor Andrés Wiese se reunió con Flavia, la hija de Erick Elera, quien interpretó a su hija en la serie “Al fondo hay sitio”.

El emotivo reencuentro se dio en la boda de Erick Elera con Allison Pastor, la cual se realizó a fines de agosto pasado.

Video Recomendado