La casa de las flores en contra de la homofobia en afiches promocionales [FOTOS]

La casa de las flores se estrena este 18 y Netflix lanzó peculiares pósters en los que ironiza contra los grupos conservadores.

Escena de La casa de las flores 2, sin Virginia de la Mora (Verónica Castro)
Escena de La casa de las flores 2, sin Virginia de la Mora (Verónica Castro)
La República
9 10 2019 | 16:58h

La famosa serie mexicana, ‘La Casa de las Flores’ está a punto de estrenar su segunda temporada y Netflix, acaba de lanzar a manera de promoción, nuevos pósters donde defienden su naturaleza como “familia disfuncional”.

Algunas frases como “A favor de la familia original y muy en contra de las imitaciones”, “esto no es un hombre...son dos” y “Esto no es natural, obvio estamos maquilladas”, se leen en los afiches, que hacen ironía de los grupos conservadores como “El Frente Nacional por la Familia”, que establece inconformidad ante situaciones y escenarios sobre los que la serie gira en torno, como relaciones homosexuales, y personas transgénero.


Afiche 2


Afiche 1


PUEDES VER La casa de la flores 2: ¡No va más! confirman la muerte de Virginia de la Mora [VIDEO]

La nueva temporada de La casa de las flores, girará en torno a la vida de los personajes después de la muerte “Virginia de la Mora”, personaje que fue interpretado por la estrella mexicana Verónica Castro, quien no renovó contrato y ya no participará en esta parte de la historia.

‘La Casa de las Flores’ llega a la plataforma de Netflix este 18 de octubre.


Afiche 3

Video Recomendado