Nick Jonas será el nuevo entrenador de ''The Voice'' en reemplazo de Adam Levine

La temporada 18 del reality show estadounidense se estrenará en la primavera de 2020 y tendrá al menor de los ''Jonas Brothers'' como nuevo jurado.

Nick Jonas anunció su participación como entrenador de ''La Voz'' durante el programa de Ellen DeGeneres. Créditos: Fow News.

Nick Jonas anunció su participación como entrenador de ''La Voz'' durante el programa de Ellen DeGeneres. Créditos: Fow News.

La República
9 10 2019 | 17:31h

El cantante Nick Jonas de 27 años, anunció durante el programa ‘’The Ellen DeGeneres Show’’ que tendrá su propia silla giratoria como entrenador en la próxima temporada del reality show estadounidense ‘’The Voice’' en marzo de 2020.

Si bien la temporada 17 aún se encuentra en etapa de audiciones a ciegas, el menor de los ''Jonas Brothers'', Nick Jonas no dudó en hacer oficial su participación en el programa para el próximo año, donde se integrará como jurado en reemplazo del cantante de ''Maroon 5′' Adam Levine.

PUEDES VER Nick Jonas tocó fondo: “Estuve a punto de entrar en coma”

Nick Jonas se unirá como entrenador al equipo que componen los reconocidos cantantes Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend. Esto puso fin a las especulaciones de quién sería el reemplazo de Levine.

El menor de los ‘’Jonas Brothers’’ también compartió la noticia en un pequeño video publicado a través de su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios positivos de sus miles de seguidores.

No sería la primera vez que Nick Jonas participa en el reality show ‘’The Voice’’. En 2015, tuvo una pequeña aparición como mentor junto a la jurado principal Christina Aguilera. Además, hizo lo mismo cuando su hermano Joe fue entrenador en la versión australiana del programa.

Su esposa, la actriz Priyanka Chopra, bromeó con los futuros compañeros de jurado de su pareja en ''The Voice’ diciéndoles que ''tengan cuidado con él''. Chopra se ha mostrado muy entusiasmada por la participación del cantante en el reality.

La temporada 19 del reality show ''La Voz'' se estrenará en la primavera de 2020. Créditos: Billboard.

"Estábamos tan impresionados por su musicalidad innata, su aptitud técnica y su pasión […] sabemos que se adaptará increíblemente como entrenador en ''The Voice'' . Estamos emocionados de ver a Nick prestar su mentoría […] y amplitud de conocimiento a una nueva cosecha de artistas ", indicó Meredith Ahr, Presidenta del Grupo de Alternativa y Realidad de NBC Entertainment, canal que transmite ‘’The Voice’’.

“Estoy muy emocionado de ser parte de la familia ''The Voice”, dijo Nick Jonas en un comunicado. Tendremos que esperar hasta marzo de 2020 para ver al menor del popular grupo de música juvenil ''Jonas Brothers'', sentado en uno de los sillones más famosos de los reality shows musicales a nivel mundial.

Nick Jonas, de 27 años, inició el anuncio en el programa ''The Ellen Degeneres Show''. Créditos: Bt TV.

Video Recomendado