Entrenamiento de Hugh Jackman

Así entrena Hugh Jackman para tener un cuerpo escultural

El actor de Hollywood entrena en seis minutos para tener un cuerpo de infarto.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 18:30 h

Hugh Jackman es conocido por su papel de James Howlett o también llamado ‘Wolverine’, en español ‘Lobezno’ donde su habilidad era la rapidez sobrenatural y lo que muchos deseaban: la inmortalidad.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans era el escultural cuerpo que siempre mostraba en todos los films. Sus pectorales tonificados, sus abdominales y más, hacían que las seguidoras amaran su personaje.

PUEDES VER Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: la historia y los secretos del romance más sólido de Hollywood [FOTOS]

Para llegar a ese nivel de entrenamiento que parece ser de años, Hugh Jackman tuvo que someterse a muchas horas para lograr su objetivo. Fue tanta la exigencia de los directores que optó por un coah militar.

La tediosa rutina no solo le sirvió para convertirse en ‘Wolverine’ sino ya lo tomó como un estilo de vida. Para mantenerse en forma, el actor sigue entrenando duro ya que perderá masa muscular si deja de hacer ejercicios.

¿Cómo tonifica Hugh Jackman su cuerpo?

Para comenzar, primero trabaja su torso con una máquina que se llama ‘el remo’. No obstante, aquí no solo pone en forma esa parte del cuerpo, también los brazos y la espalda para que todo esté en simetría.

De acuerdo con Hugh Jackman, esto solo requiere de “dos canciones al día”, es la manera de cómo mide su tiempo por rutina. Para el actor, este ejercicio es fundamental porque trabaja todos los músculos con una sola herramienta.

Además comentó que así es más fácil de quemar calorías en poco tiempo y lo recomienda para los que recién inician en el mundo del entrenamiento. Aunque ‘el remo’ no es lo único que utiliza para mantenerse en forma, los ejercicios de fuerza son un gran complemento.

Para él es fantástico ir al gimnasio pero cuando no tiene tiempo, su entrenador personal va a su casa y sube vídeos en su cuenta de Instagram para que sus seguidores vean todo lo que tiene que hacer para ser el ‘Lobezno’.

No es fácil pero es gratificante para el actor y lo mejor de todo es que no es el único que lo practica ya que Chris Hemsworth también lo hace y ni qué decir de Brad Pitt, es por eso que siempre los vemos en buena forma a pesar de tener más de 50 años.

Hugh Jackman como "Wolverine"

Video Recomendado